Entretenimiento

¡Habló el papá! ?? El Güero Castro RESPALDA a Angélica Rivera

el-guero-castro.jpg

En los últimas días corrió la noticia de una supuesta compra millonaria que hizo Angélica Rivera, ex primera dama de México, en California, donde se le vio junto a su hija y un camión de mudanza.

Sin embargo, parece que la noticia, revelada por la revista TvNotas, es completamente falsa, según los protagonistas de la misma.

https://twitter.com/TVNotasmx/status/1080661747286065154

La versión de Angélica Rivera


La primera en responder a las acusaciones de una supuesta compra millonaria de una mansión, fue la mismísima Angélica Rivera en sus redes sociales oficiales. Su comunicado revela que tanto ella, como su hija, solamente vivirán ahí un tiempo, pues el inmueble es rentado.

¿Y quién lo renta? José Alberto Castro, padre de Sofía Castro, según las confesiones de la esposa de Enrique Peña Nieto. La razón por la viven ahí, es que la hija mayor de aquel matrimonio estudia actuación y necesita un poco de compañía.

Hasta el momento se desconoce el monto que pagan como renta, pero la casa tiene un costo de 63 millones 680 mil pesos, según los datos recabados por la revista de espectáculos.

https://www.instagram.com/p/BsJ1xIngYa2/?utm_source=ig_embed

El Güero Castro respalda a Angélica Rivera


El productor de Televisa, exesposo de Angélica Rivera y padre de Sofía Castro, aseguró en las redes sociales que las declaraciones de su antigua esposa son completamente ciertos.

A través de las redes sociales, El Güero reveló que la información de TVNotas es completamente falsa. Además, aseguró que la casa es habitada por su hija y la renta él mismo.

Todo parece indicar que Angélica Rivera solamente fue de visita porque necesitaba alejarse un poco de México, pero también hay rumores de una posible separación con el expresidente de la nación.

https://twitter.com/elgueromex/status/1080908037152559105

collage.jpg

Así responden Gabriel Soto e Irina Baeva ante las amenazas de muerte

Artículo anterior
Britney-Spears-To-Be-Honoured-With-2018-GLAAD-Vanguard-Award.jpg

¡Lamentable! Britney Spears se retira de la música por tiempo indefinido

Siguiente Artículo