Entretenimiento

El hijo de Alfonso Cuarón responde a los memes que le han hecho

alfonso-cuaron-hijo-olmo-3.jpg

Olmo, el hijo de Alfonso Cuarón que estuvo presente en la entrega de los Premios Oscar, se volvió viral por los gestos que hizo frente a las cámaras de la prensa en la alfombra roja, cuando se padre daba algunas entrevistas.

Muchas personas comenzaron a escribir sus razones por las que burlarse del muchacho con memes era un error. Lo principal, es que fue diagnosticado con autismo desde temprana edad.

¿Pero qué opina Olmo de todo esto? Su respuesta la dio a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BuUZ24MFOcd/

La pregunta que desató todo


Un usuario de Twitter que se hace llamar Geovanny Quiroz, le mandó un mensaje a Olmo con el objetivo de conocer su postura frente a las burlas, las imágenes chistosas y las modificaciones digitales a la fotografía.
"Hay personas haciendo memes con las imágenes de tus gestos en las alfombras rojas de los Oscar, ¿qué opinas al respecto? ¿te sientes ofendido de alguna manera con todas estas cosas?", redactó el usuario.

Sin duda, una pregunta que cualquiera de nosotros hubiera hecho. Conocer lo que hay dentro de su mente y de su corazón debe ser increíble.

https://www.instagram.com/p/BsSUYMMDVvq/

El hijo de Alfonso Cuarón responde los memes


Este es uno de tantos mensajes que le llegan al hijo de Cuarón, así que supusimos que no habría respuesta por parte de Olmo; sin embargo, el tema movió la parte más sensible del joven, quien mandó el siguiente mensaje:
"Nah, It's cool (No, todo está bien)".

Aunque parece que Olmo está bien con las cosas que circulan por internet,

 

elton-john-tiny-dancer-taron-egerton-4.jpg

?? El INCREÍBLE concierto de ELTON JOHN en la fiesta de los Oscar

Artículo anterior
ladygaga.jpg

Esta es la increíble transformación de Lady Gaga en imágenes

Siguiente Artículo