Entretenimiento

El inigualable legado musical de Meat Loaf

fallece Meat Loaf 098.jpg

El cantante de rock y actor estadounidense Marvin Lee Aday, mejor conocido como Meat Loaf, falleció este viernes a los 74 años.

 

"Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche, rodeado por su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y sus amigos más cercanos", publicó la familia en el Facebook del cantante, quien nació en Dallas, Texas, en 1947 .

 

Meat Loaf es recordado por ser el autor de 'Bat Out of Hell', uno de los 10 discos más vendidos en la historia, quien además, dedicó seis décadas a la música y a la interpretación.

 

"Sabemos cuánto significaba para muchos de ustedes y apreciamos realmente todo su amor y apoyo en este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso (…) ¡nunca dejes de rockear!", mencionó la familia.

 

El cantante logró vender más de 100 millones de álbumes a nivel internacional y será recordado por haber actuado en más de 65 películas, entre las que destacan: Fight Club, Focus y Rocky Horror Picture Show.


Meat Loaf - Bat Out of Hell:

FF328C25-F1DE-4149-84E8-3333ADD974FC.jpeg

¿Se casa o no se casa Diego Boneta?

Artículo anterior
Sofía Vergara hace cambio radical .jpg

Sofía Vergara hace radical transformación para serie de Netflix

Siguiente Artículo