Entretenimiento

El mensaje de Sofía Aragón tras histórico logro en Miss Universo

sofía aragón.jpg

Sofía Aragón tras su participación en Miss Universo logró lo que pocas mexicanas, llegar hasta las últimas instancias de del certamen y quedarse con el tercer lugar de la competencia.

Sofía Aragón y su histórico logro en Miss Universo

En la madrugada de este lunes se llevó a cabo el certamen. Después de una decisión muy difícil por parte de los jurados, finalmente determinaron que la ganadora sería Zozibini Tunzi, quien representó a Sudáfrica, tras esto Miss México dio un mensaje motivador a través de sus rede sociales. 

“Lo seguiré diciendo... NUNCA subestimes a una mujer que no sabe rendirse.. Me siento muy feliz y orgullosa de lo que logramos hoy. MÉXICO SEGUNDA FINALISTA EN MISS UNIVERSO. A excepción de nuestras dos Miss Universo, esto no se lograba desde 1988. Estoy profundamente agradecida con todos los que fueron parte de este sueño. Ya les iré platicando todo”.

View this post on Instagram

Lo seguiré diciendo... NUNCA subestimes a una mujer que no sabe rendirse ♥️✨ . . Me siento muy feliz y orgullosa de lo que logramos hoy!!! MÉXICO SEGUNDA FINALISTA EN MISS UNIVERSO!!!! 🇲🇽♥️ A excepción de nuestras dos Miss Universo, esto no se lograba desde 1988!!! 😍😍😍 Estoy profundamente agradecida con todos los que fueron parte de este sueño!! Ya les iré platicando todo!! Por ahora, son las 5 de la mañana y sigo sin poder dormir de tanta felicidad en cada partecita de mi cuerpo 🥰😅♥️ . Miss Universe, te robaste mi corazón!♥️✨ . . . Gracias por mi obra de arte @_fhersantos !!! . #HuracánAzteca #LaMEXICANA @missuniverse . . . I’ll always say it... NEVER underestimate a woman who doesn't know how to give up ♥ ️✨ . . I am really happy and proud for what we achieved today! MEXICO SECOND RUNNER UP AT MISS UNIVERSE !!!! With the exception of our two Miss Universe, this was not achieved since 1988! 😍😍😍 I am deeply grateful to all who were part of this dream !! I love you guys !!😍♥️

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on

Las únicas mexicanas que han obtenido el título de Miss Universo es Lupita Jones y Ximena Navarrete, Jones lo consiguió en 1991 y Navarrete en el 2010.

Asimismo, Lupita Jones ha dirigió el certamen Nuestra Belleza México, concurso donde se elegía a la Miss que representaría a nuestro país. Tras su ruptura con Televisa, donde se producía aquel certamen, Lupia decidió comenzar su nuevo proyecto que lleva por nombre Mexicana Universal y de esta manera seguir eligiendo a las representantes para Miss Universo.

Este proyecto esta a cargo de TV Azteca y en el último concurso que se realizó salió vencedora Sofía Aragón quien representó a nuestro país. 

El historial de Sofía Aragón

Sofía nació en Guadalajara y comenzó con el modelaje a los 15 años. Al llegar a Miss Universo, Ximena Navarrete a expresado su apoyo por la joven, mencionó que está orgullosa porque la representante de México quedó entre el top tres de finalistas. 

Asimismo, Lupita Jones expresó su apoyo, “eres una reina y nos llenaste a todos de orgullo. Felicidades, hermosa”, escribió en sus redes sociales. 

Antes de dar comienzo el certamen, Sofía decidió compartir algunas fotografías, en su cuenta de Instagram tiene más de 300.000 seguidores.

“Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza... así que por más largo que parezca el camino, empieza a caminar.. todo maratón comienza con un paso” fue lo que escribió en una de sus publicaciones antes de la conferencia de prensa. 


soy tu fan.jpg

'Soy Tu Fan' podría volver en forma de película

Artículo anterior
ferando carrillo.jpg

Fernando Carillo no puede entrar a EE.UU por fumar mariguana

Siguiente Artículo