Entretenimiento

El motivo por el que el príncipe William no estuvo en el cumpleaños de Kate

kate.jpg

Este miércoles, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton celebró sus cumpleaños número 37, recibiendo un sinfín de felicitaciones por medio de redes sociales y un tremendo festejo, del cuál no se tienen detalles, debido a la exclusividad del evento.

William no estuvo en el cumpleaños de Kate


Algo que causó mucha polémica, fue la ausencia de Kate Middleton durante un evento en el que acudió solo el príncipe William.

El duque de Cambridge, visitó el Royal London Hospital para celebrar el aniversario 30 del sistema de ambulancias aéreas, quienes han salvado más de 10 millones de personas.

El príncipe William voló un helicóptero para conocer a médicos, paramédicos, pilotos y miembros de la tripulación, para aprender más de cerca de los desafíos de trabajar como primer respuesta en la capital.

Esto provocó que se comenzaran a desatar una serie de rumores sobre un posible distanciamiento entre la pareja, sin embargo, creemos que esto no es así. Por el contrario ellos son considerados una pareja modelo.

https://www.instagram.com/p/BsbBrg5ljYt/

Por medio de la cuenta de Instagram, el Palacio de Kensington agradeció a nombre de Kate Middleton todas las muestras de cariño que sus seguidores han enviado a la duquesa.

"Gracias a todos por todos sus encantadores mensajes en el cumpleaños de la duquesa de Cambridge".

https://www.instagram.com/p/BsZ7NVclP0R/

"Feliz cumpleaños a la duquesa de Cambridge! La duquesa emprende tareas reales en apoyo de la reina, tanto en el reino unido como en el extranjero y dedica su tiempo a apoyar las causas y organizaciones benéficas, varias de las cuales se centran en proporcionar a los niños el mejor comienzo posible en la vida", se lee en la cuenta oficial de la Familia Real.

https://www.instagram.com/p/BsaJOTZH1i9/

#ISC

collage4.jpg

Alfonso Cuarón revela cómo fue que Yalitza aceptó filmar ‘Roma’

Artículo anterior
cristiano-ronaldo-jasmine-lennard.jpg

? Exnovia de CRISTIANO RONALDO lo llama psicópata y dice tener PRUEBAS

Siguiente Artículo