Entretenimiento

El motivo por el que Galilea Montijo ya NO se quiere embarazar

galilea.jpg

Luego de las especulaciones con respecto a un posible embarazo de Galilea Montijo, la conductora decidió hablar abiertamente y ponerle fin al tema.

https://www.instagram.com/p/BstImhwnV4x/

Galilea Montijo ya NO se quiere embarazar


Durante su participación en el programa HOY, la conductora dijo que de estar embarazada, ella sería la primera en gritar a los 'cuatro vientos', la feliz noticia, sin embargo, esto no es así.
“No es cierto, no estoy embarazada. De verdad sería la primera en gritarlo, creo que es lo más hermoso, estoy segura que es lo más hermoso que le pueda pasar a una como mujer y estaría fascinada de decírselos. Claro que lo dije porque aquí (en el programa HOY) siempre decimos cual fue el hashtag de mi meta este año, mi meta es ir por la niña, pero pues cada año voy por la meta, pero pues nada”, explicó Montijo.

https://www.instagram.com/p/BsLYqVOno0p/

De la misma manera, la artista confesó que a pesar de que es uno de sus grandes sueños, correría grave peligro si estuviera esperando un bebé.

“A mí me encantaría, pero sí lo piensas mucho, por la edad, hay más riesgos; a mí me costó mucho Mateo, hablo de que me costó embarazarme porque lo estábamos buscando y me costó mucho embarazarme”, detalló.

https://www.instagram.com/p/BsV8hIrHKUE/

Finalmente, Gali manifestó que, si fuera cierta la noticia, ella no lo ocultaría solo por vender la información con algún medio de comunicación.

“Cuando quede en estado no podría pedir dinero a cambio de que mis seguidores se enteren. No soy ese tipo de personas. Lo haría yo misma”.

https://www.instagram.com/p/Bsn8jhInMpj/

#ISC

alejandro.jpg

Alejandro Fernández cambia de look, ¿trata de imitar a Vicente Fernández?

Artículo anterior
coque.jpg

Coque Muñiz admite adición al juego y al alcohol

Siguiente Artículo