Entretenimiento

El motivo por el que no estarán dos en el reencuentro de RBD

rbd2dd.jpg

Junto con la euforia que provocó la noticia del reencuentro de RBD a través de un evento virtual el próximo 26 de diciembre, también llegó la desilusión de algunos de sus seguidores al darse a conocer que Dulce María y Poncho Herrera estaban fuera de este proyecto.

Tras esta situación, Christian Chávez decidió hacer un enlace en vivo y aclarar de una vez por todas los motivos de la ausencia de sus compañeros de agrupación.  

Sobre las razones de Dulce María para no participar en este show virtual, el cantante y actor comentó:

“Íbamos a pasar el evento para marzo del próximo año y Dulce dijo que iba a estar en lactancia y que no se quería comprometer, y bueno, creo que eso es algo muy respetable. Nosotros amamos a Dulce y si ella ahorita prefiere estar dedicada a su embarazo y a su bebé es totalmente respetable”.

Al respecto de Alfonso Herrera, Chávez detalló:

“sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”.

Previo a estas declaraciones, Christian también dejó en claro que la reunión que tendrá con Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckermann no era un reencuentro como tal. “Esto no es un reencuentro, es un tributo a la música de RBD”, subrayó.

Shia LaBeouf .jpg

Estrella de 'Transformers' enfrenta cargos de robo y agresión

Artículo anterior
vicente fernandez jr.jpg

Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón por fin están divorciados

Siguiente Artículo