Entretenimiento

El motivo por el que se vengó Gabriel Soto de Geraldine Bazán

geraldine bazan y gabreol soto.jpg

Luego del reencuentro entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto en la primera comunión de su primogénita, trascendió que la actriz le prohibió a su ex esposo llevar al festejo su actual pareja, Irina Baeva, situación por la que él le exigió no llevar a su madre, doña Rosalba Ortiz.

Una publicación reveló que una amiga de Bazán contó que, desde hace un mes, la artista ya le había informado a su mamá y a Gabriel de la reunión, pero desde ese momento le prohibió al padre de sus hijas llevar a su novia, pues no desea que las niñas convivan con ella.


“Eso no le agradó para nada, ya que él ha querido incluir a Irina en su vida familiar, pero en un principio no tuvo cómo negarse. Sin embargo, un día antes de la celebración, Gabriel le llamó a Geri para exigirle que desinvitara a la señora, que no quería verla, ya que de lo contrario él no asistiría”, contó la fuente.

Captura de Pantalla 2019-07-16 a la(s) 13.35.19.png

“Él ya estaba harto de todas las declaraciones que siempre ha dado la señora, siente que ella no tenía por qué meterse atacando a su novia y hablando mal de él, pero se quedó callado. Hasta ahorita vio la oportunidad de cobrárselas y lo hizo con algo que sí le dolió bastante a doña Rosalba: perderse este momento tan importante de su nieta mayor”, agregó.


A última hora, Doña Rosalba decidió no dar problemas ni enemistarse más con Soto, y por esa razón ha dicho en entrevista que ella fue la culpable de no haber ido. 

DsiyBNdUcAAtnPh.jpg

Alejandro Maldonado publica foto en la cama con famoso deportista

Artículo anterior
D_niX4EWkAAci9T.jpg

Fallece la actriz Sonia Infante, sobrina de Pedro Infante

Siguiente Artículo