Entretenimiento

¿El narco tiene bajo amenaza a la familia de Martha Higareda?

miriam.jpg

Martha Higareda tiene mucho que celebrar, pues las últimas cintas que ha estrenado tuvieron increíbles arranques en taquilla. Ahora mismo se encuentra en plena promoción de 'Todos caen', cinta en la que colaboró con Omar Chaparro.

Sin embargo, hay algo que podría preocuparla, un problema muy grave que vive su familia en la actualidad.

¿El narco tiene bajo amenaza a la familia de Martha Higareda?

Durante el programa dominical de Flor Rubio en Radio Fórmula, donde habla de todo lo que pasa en el mundo farandulero mexicano, hablaron sobre una posible extorsión a la familia de Martha Higareda en Tabasco.


Según las palabras de los conductores, la familia de Martha tiene muchos negocios de comida dedicados al sushi, pero en alguno de ellos comenzaron a pedirles el famoso derecho de piso para continuar con la venta. Esto, se los reveló un empresario amigo de la actriz mexicana y de su familia, pero su identidad quedó anónima.


Aunque no aseguraron de quién se trata, comenzó a circular por distintos medios de comunicación que se trata de la delincuencia organizada y más específicamente del narcotráfico, pero todavía no se ha confirmado nada.


De hecho, la propia Martha Higareda ha preferido mantenerlo en silencio y está enfocada en la promoción de su película. Su familia ni su agencia de prensa han pronunciado nada sobre el tema.


El derecho de piso es un pago que pide la delincuencia organizada o las pandillas de diferentes localidades. El pago, desde luego ilegal, va acompañado de diversas amenazas como pueden ser la destrucción del local y hasta la muerte.

Un amigo empresario me contó que la familia de Martha Higareda tiene varios sushis y están pensando en cerrarlo porque les están pidiendo el famoso derecho de piso", revelaron en el programa de Flor Rubio.

CEPILLIN CERÓNICA CASTRO CONTRA YOLAND ADNRADE.jpg

Yolanda está zonza, está loca: así defiende Cepillín a 'La Vero'

Artículo anterior
celiasash.jpg

Celia Lora narra el temor que vivió al ser detenida

Siguiente Artículo