Entretenimiento

¡Ya sabemos quién es el nuevo galán de Sofía Castro!

el nuevo novio de sofía castro.jpg

Sofía Castro se ha empeñado en mantener su vida privada en privado, pero no pudo guardarse las ganas de presumir lo enamorada que está de su nuevo galán, aunque prefirió no mostrar el rostro del joven que se ganó su corazón.

Lo que no sabía es que sus fanáticos iniciarían una investigación ardua y ¡ya sabemos de quién se trata!

View this post on Instagram

|•Tú...stranger things ;) •|

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

¡Ya sabemos quién es el nuevo galán de Sofía Castro!

Las historias y fotografías en el Instagram oficial de Sofía Castro son bastante románticas, pues ha estado muy cariñosa con un hombre hasta hoy desconocido por la prensa y los fanáticos.

La actriz mexicana pensó que las fotografías podrían apaciguar las aguas y evitar que la prensa o sus mismos followers hagan alborotos al respecto, pero sucedió todo lo contrario, pues todos buscaron hasta encontrar al misterioso hombre.

Ahora sabemos que se trata de Pablo Bernot, quien deja románticos mensajes en los post de Sofía Castro. No hay duda de que los fanáticos de verdad conocen cada aspecto de tu vida y hasta te encuentran al novio.

sofia-castro2-z.jpg

Aunque había querido mantenerse alejado del ojo público, Pablo Bernot se ha manifestado por primera ocasión en la cuenta de Instagram de la actriz, donde le dejó un lindo mensaje. Tal vez quisieron proteger su identidad en demasía por su falta de experiencia con los medios de comunicación, pues no es nadie ligado a la industria farandulera.

El mensaje de Pablo en la última publicación de la actriz, es una clara muestra de que está listo para que los fans de ella lo conozcan pues, aunque su cuenta de Instagram es privada, sí quiso pronunciarse en esta foto y dejar claro que es él el responsable de la sonrisa de Castro.

paris hilton dedica un emotivo mensaje a su abuelo.jpg

Paris Hilton se despide de su abuelo con EMOTIVO mensaje

Artículo anterior
CEPILLIN CERÓNICA CASTRO CONTRA YOLAND ADNRADE.jpg

Yolanda está zonza, está loca: así defiende Cepillín a 'La Vero'

Siguiente Artículo