Entretenimiento

El nuevo gran proyecto CÓMICO en el que participará Consuelo Duval

consuelo-duval.jpg

Comedy Central anuncia el regreso de su humorística serie Bar Central. A partir del miércoles 23 de enero a las 10pm, todos los fans de la comedia podrán disfrutar de nuevos episodios con la polifacética comediante y actriz mexicana Consuelo Duval, quien regresa a la televisión como conductora del show.

https://www.instagram.com/p/Braj8QhAfgj/

En cada episodio, Duval invitará a tres comediantes mexicanos a un bar para platicar sin censura sobre temas de la actualidad como la política mexicana, el sexo, y los problemas de pareja.

Bar Central es una mirada exclusiva a las conversaciones que transcurren entre copas de los más famosos comediantes de México.

En los primeros episodios podrás ver a las caras más reconocidas de la comedia como Mónica Escobedo, Gloria Rodríguez, Cachó Cantú, Charly Barrientos, Burra y Paty Bacelis, entre muchas más que estarán participando en las nuevas presentaciones.

https://www.instagram.com/p/BrJkFiDggXz/

La nueva temporada de Bar Central podrá ser vista exclusivamente por Comedy Central a partir del miércoles 23 de enero a las 10:00pm y en la aplicación móvil gratuita de la marca, Comedy Central Play.

https://www.instagram.com/p/Bsv5SfsAamu/

#ISC

DxOLH9MUYAAnf8I.jpg

?⭐ Tendremos Luna llena, luna de sangre y super luna en México

Artículo anterior
sherlyn1.jpg

Sherlyn confiesa que ella se le declaró a José Luis Roma

Siguiente Artículo