Entretenimiento

El NUEVO proyecto en el que trabaja Yalitza Aparicio y Diego Boneta

diego-boneta.jpg

A inicios de este año, Yalitza Aparicio y Diego Boneta tuvieron un encuentro que compartieron en redes sociales, que causó mucha polémica debido a que se especulaba que los actores iniciaban un nuevo romance o que se encontraban trabajando en un nuevo proyecto para la pantalla grande.

https://www.instagram.com/p/BvSqUciFZ9H/

Yalitza Aparicio y Diego Boneta


Meses después, por medio de sus cuentas de Instagram, tanto Boneta como Aparicio compartieron una fotografía con la que dan a conocer lo que se traían ‘entre manos’.

En las publicaciones, aparecen los actores vestidos de gala con atuendos color azul, muy sonrientes, mientras posan para la cámara desde un foro, donde aparentemente grabaron un comercial para una marca de shampoo.

“Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto @diego”, escribió Yalitza.

https://www.instagram.com/p/BvcFyMiFJJB/

Por su parte, el intérprete de Luis Miguel en la bioserie, compartió una fotografía en la que aparece con una cámara retratando a Yalitza.


https://www.instagram.com/p/BvcGWyEBJuk/

Hasta el momento, este es el único proyecto en el que los actores han participado juntos, debido a que se ha rumorado que ambos estarían en la segunda parte de la serie de ‘El Sol’, sin embargo, hasta el momento nada está confirmado.

https://www.instagram.com/p/BtnouPkh7kT/

#ISC

Arctic.jpg

Arctic Monkeys desempolva los recuerdos y plasma una noche memorable

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-03-25-a-las-1.25.27-p.-m..png

¡Lamentable! Luis Miguel tomará terapia auditiva por golpear a sonidista

Siguiente Artículo