Entretenimiento

¿El nuevo tatuaje de Nodal es en referencia a Cazzu?

nodal cazzu (2).jpg

La vida sentimental de Christian Nodal sigue dando de qué hablar a escasas horas de filtrarse las imágenes en las que el mexicano aparece caminando de la mano junto a la argentina conocida como Cazzu.

Los amantes de las redes sociales se percataron que el cantautor se habría tatuado en el rostro una imagen referente a la rapera y expareja de Bad Bunny, tal como lo hiciera en su momento con Belinda.

Al parecer el intérprete de regional mexicano se hizo una telaraña en la frente, la cual sería en honor a Cazzu debido a que ella tiene una araña tatuada en el pecho, además de que en su nuevo álbum musical usa como logo este animal.


Como era de esperarse, el cantante nuevamente es objeto de señalamientos y críticas, pues diversos internautas expresan que no aprendió nada de su relación anterior y los tatuajes.

Cabe destacar que por ahora ninguno de los artistas han confirmado o desmentido los rumores sobre su presunto vínculo amoroso, pero en el aspecto profesional ya han compartido el escenario en una de las presentaciones del mexicano interpretando a dueto de manera improvisada la canción ‘Si te falta alguien’.


Lo último que ha trascendido de Christian y Cazzu es que tomaron un avión privado con destino a Barcelona, en la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora.

edith marquez.jpg

Fue complicado, Edith Márquez revela cómo fue estar en Timbiriche

Artículo anterior
LA SONORA LA JEFA Y ERIK.jpg

Erik Rubin habla sobre el "momento complicado" que vivió Sasha

Siguiente Artículo