Entretenimiento

‘El Parque’, un espacio para chicos y grandes en el Vive Latino

ElParqueViveLatinoactividades.jpg

Este 19 y 20 de marzo se estará llevando a cabo la 22° edición del Vive Latino en la cual se estarán presentando artistas como Julieta Venegas, C. Tangana, Siddhartha, Residente, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Los Fabulosos Cadillacs, Banda MS, entre otros.

Con la finalidad de poder crear un espacio adecuado para chicos y grandes, estará por quinta ocasión las instalaciones de ‘El Parque’, en donde los más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades.

Paola, una de las mentes detrás de este proyecto, reveló en entrevista para ‘La Saga’ que esta idea surgió con la intención de poder tener actividades y servicios que fueran aptos para los niños, sin embargo, no solo llegaban los pequeños.

Las actividades en las que podrán participar los menores son clases de skate, talleres de experimentación artística, el sensorama (esta es una actividad nueva) y la fábrica de rockstars, en donde se divertirán creando su look más “festivalero”, así como un concurso de guitarra al aire, ¿el premio? Una consola de videojuegos.

Niños y adultos pueden ser partícipes en la zona, la cual es completamente gratis. Es importante aclarar que ‘El Parque’ no funciona como “guardería”, pues los menores siempre tienen que estar en compañía de un adulto.

A México le faltaba este espacio para niños, se había venido viendo en otros festivales a nivel internacional y creo que no estaba mal atinado. Que el Vive Latino fuera el primero en sacar este espacio para los niños era como ‘claro que lo merece y lo necesita’, porque muchos fans del Vive Latino que empezaron yendo desde 16 años ahorita ya son papás (…), entonces que ellos sigan viniendo y puedan integrar a su familia en esta tradición, nosotros contentos”.

El abono general para los rockeritos cuesta $1,700 pesos, mientras que el individual general está en $900 pesos, para adquirirlo debe de asistir el menor acompañado de un adulto el cual deberá de presentar una identificación oficial el próximo sábado 12 de marzo en la taquilla del Palacio de los Deportes, este es válido para niños de entre 3 y 12 años.



Por: Valeria Hernández.

EdySmollocuentatodosaga.jpg

Las 8 revelaciones que hizo Edy Smol a Adela Micha

Artículo anterior
Cristian de la Fuente y su hija sufren violento asalto, la joven es operada de emergencia.jpg

Cristian de la Fuente y su hija sufren violento asalto

Siguiente Artículo