Entretenimiento

“El Potrillo” agradece mensajes ante estado de salud de su padre

Alex.png

Alejandro Fernández reapareció en redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento ante la ola de mensajes de preocupación y cariño para su padre, Vicente Fernández.

A pesar del hermetismo que ha mantenido con relación a si ha podido visitar al “Charro de Huentitán” en el hospital donde se encuentra recluido desde inicios del mes de agosto, el intérprete no quiso dejar pasar otro día sin destacar las muestras de afecto y atenciones que todas las personas han tenido con su progenitor.


“Muchas gcs a todos los que se han unido en oración y buenos deseos por la pronta recuperación de mi papá, familiares, amigos, colegas, fans y a todos los medios de comunicación … gcs de corazón !! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼”, escribió el cantante  junto una fotografía donde se le ve cabizbajo ante la fragilidad de la salud de su padre.

Cabe señalar que Alejandro Fernández se prepara para iniciar una gira de conciertos en Estados Unidos junto a su hijo Alex, y aunque algunos señalaron a los cantantes por esta decisión, el nieto de don Chente aseguró que solo hacen lo que su abuelo les habría aconsejado, pues siempre les dijo que el trabajo es primero ante cualquier situación.

Rosita Quintana.jpg

Falleció Rosita Quintana, estrella de la época del Cine de Oro

Artículo anterior
Kanye West mex.jpg

Kanye West revela la dirección de la casa de Drake en Instagram

Siguiente Artículo