Entretenimiento

El Potrillo se cae en pleno concierto y le tiran con todo en las redes

alejandro-fernandez-1.jpg

Alejandro Fernández está en el ojo del huracán por una nueva polémica, pues durante un concierto en la Feria de León, Guanajuato, sufrió una estrepitosa caída que abrió la discusión en las redes sociales.

¿Qué pasó con El Potrillo? Aquí te lo contamos.

El Potrillo se cae en pleno concierto


Alejandro fue uno de los platos fuertes durante los palenques que organiza la Feria de León. De hecho, su espectáculo se llenó en cuestión de minutos. Conseguir boletos era imposible.

La gente de verdad conecta con sus canciones y lo consideran uno de los mejores cantantes del nuevo siglo. No hay concierto del más exitoso de la dinastía Fernández que no se agote.

Sin embargo, ha tenido varios tropiezos como vomitar a causa del alcohol e incluso lo ligaron con problemas de drogas por un comportamiento extraño durante una show.

Esta vez, aseguran que Alejandro Fernández acudió borracho al concierto y por eso se tambaleaba en cada paso. Por si fuera poco, cuando quiso sentarse sobre un monitor para descansar, se cayó sin alguna explicación.

¿Sólo fue una mala maniobra al sentarse o tú puedes percibirlo un poco pasado de copas? Aquí te dejamos el video...

https://www.youtube.com/watch?v=K-MaJOHKRmE

La respuesta de Alejandro Fernández


El cantante utilizó sus redes sociales para indicar que solamente se trato de un accidente porque se le movió el monitor. En ningún momento hizo apología a un estado de ebriedad y mucho menos lanzó disculpas a la gente como ya lo ha hecho en otras ocasiones.
"Ahora sí me fui de espaldas. Qué buen medio tiempo del Super Bowl #cuandosetemueveelpiso. Se me movió el monitor", escribió el cantante vernáculo sin más detalles.

Sus fanáticos, por otra parte, no le creyeron las palabras que posteó y le pidieron que ya deje de tomar, al menos durante sus conciertos, pues no gastan cientos de pesos para verlo en tan lamentable estado.


"Ay, hijo, que bueno que te rías de tí mismo antes de que te destroce la prensa, pero ya no tomes. Los que somos tus fans y te queremos nos duele mucho verte así de beodo. Piensa en tus padres, en tus hijos. Atiéndete si es necesario. Oraré por ti para que retomes el buen camino", escribieron en una de las respuestas.




https://twitter.com/alexoficial/status/1092231912645525504

sb-3.jpg

Con Bob Esponja y Adam Levine sin camiseta; así estuvo el Super Bowl LIII

Artículo anterior
linet-baby-shower-puente.png

?? El INCREÍBLE Baby Shower de Linet Puente en 5 fotos de Instagram

Siguiente Artículo