Entretenimiento

El príncipe Carlos podría participar en la nueva cinta de James Bond 007

170743.jpg

La producción de la nueva película de James Bond 007 le hizo una oferta al príncipe Carlos para realizar un cameo, lo que podría significar la primera aparición de un royal del Reino Unido en el cine.

¿Habrá acuerdo? Esto es lo que se sabe hasta el momento...

image5d498095970f8.jpg

El príncipe Carlos podría participar en la nueva cinta de James Bond 007

Los encargados de la nueva cinta de James Bond, una vez más protagonizada por Daniel Craig, están buscando la participación de un royal para levantar su producción. La primera opción es el príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II. La segunda opción son William y Harry, los hijos de Lady Diana, quienes ahora fungen como duques de Cambridge y de Sussex respectivamente.

La producción, hasta el momento, ha sido una de las más caóticas, pues los abandonó su director, el protagonista terminó en el quirófano por un accidente y hasta hubo una explosión en el set que no esperaban.

En ese sentido, el anuncio de un royal en su película sería el detalle que levantaría lo que hasta el momento parece el próximo gran fracaso cinematográfico de acción. Hasta el momento no hay respuesta oficial, pero todo indicaría que la oferta será aceptada.

De hecho, no sería el primer royal que colabora con el 007 interpretado por Daniel Craig. La Reina Isabel II grabó un promocional para los juegos olímpicos de Londres en 2012, donde pudimos verla caer desde un helicóptero.

james-bond_1843279_20190702095058.jpg

geraldine bazanprensa.jpg

Geraldine Bazán confirma el fin de su relación con Santiago Ramundo

Artículo anterior
diego-boneta-interpreta-a-luis.jpeg

¿Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie?

Siguiente Artículo