Entretenimiento

El príncipe Harry NO incluyó en sus planes a Meghan para San Valentín

meghan1.jpg

El príncipe Harry y Meghan Markle, han sido una de las parejas más populares a nivel internacional, debido a que han tenido que enfrentar algunos ‘problemitas’ para poder estar juntos.

https://www.instagram.com/p/Bo8hnQ6n1AD/

Desde su boda en mayo del año pasado, ambos aparecen en eventos públicos, eso sí, siempre aparecen muy cariñosos y felices.

Sin embargo, el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, el príncipe Harry y Meghan podrán guardar sus planes para otro día, debido a que no la pasarán juntos.

El nieto de la reina Isabel II, también tiene el cargo de capitán de los Royal Marines, por lo que tendrá que viajar a Bardufoss, Noruega para conmemorar el 50 aniversario del Exercise Clockwork.

https://www.instagram.com/p/Bo_ZAdpHE24/

 

Esta práctica se realiza desde 1969 y consiste en realizar 200 millas del círculo polar ártico, por lo que las condiciones meteorológicas son súmamente extremas.

Por otro lado, el Palacio de Kensington, no ha dado información sobre la agenda de Meghan Markle, pero podríamos pensar que conmemorará esa fecha con el resto de los integrantes de la familia real.

ylitza-diego-1.jpg

?? ¿Yalitza Aparicio tendrá un papel clave en 'Luis Miguel, la serie'?

Artículo anterior

Madre regala taza donde su hijo guardaba una valiosa cantidad de dinero

Siguiente Artículo