Entretenimiento

El Príncipe Harry y Meghan Markle podrían tener Coronavirus

meghany harrya.jpg

Luego de que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tuvieran que regresar a Londres para cumplir con sus últimos compromisos como parte de la familia de real, ahora se ha dado a conocer que los Duques de Sussex podrían haber sido contagiados de coronavirus.

Tras su regreso a Canadá la pareja ha sido puesta en cuarentena luego de que el Príncipe posara en algunas fotografías con el piloto de carreras Lewis Hamilton, quien a su vez posó con la esposa del primer ministro de Canadá Sophie Grégorie - Trudeau  y del actor Idris Elba quienes han dado positivo para coronavirus.

Debido a esta situación, es que el Príncipe Harry y su esposa decidieron seguir los protocolos gubernamentales de permanecer en cuarentena ante la posibilidad de contagio.

Tras esta situación, la pareja se encuentra en su residencia oficial en Canadá, en la exclusiva zona de Golden Miles, Vancouver. Asimismo, cabe señalar que hasta este momento Lewis Hamilton no ha presentado síntomas del Coronavirus y se desconoce si Meghan y Harry se han hecho ya la prueba del COVID-19.

raul arai.jpg

Raúl Araiza rompe el silencio y da su versión sobre escándalo

Artículo anterior
michelle salas1.jpg

Michelle Salas relata la cuarentena a la que se ha sometido

Siguiente Artículo