Entretenimiento

El refresco 100% mexicano que estará presente en los Premios Oscar

Captura-de-pantalla-2019-02-22-a-las-4.52.44-p.-m..png

Los Premios Oscar son una grandísima oportunidad para las marcas que buscan un espacio en el que puedan llegar a millones de personas en todo el mundo, sin embargo, muy pocas pueden pagar el espacio publicitario durante la transmisión de la gala.

Este año una de las grandes sorpresas es ver un refresco mexicano entre las marcas involucradas con la importantísima ceremonia organizada por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, ¿quieres conocerla?

https://www.instagram.com/p/BsvquXHBocA/

El refresco 100% mexicano que estará presente en los Premios Oscar


Las estrellas de Hollywood que competirán en las categorías de Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto, Mejor director, Mejor Película y Mejor Película Extranjera recibirán una bolsa con regalos de todo tipo.

En dicho maletín de premios  hay desde chocolates preparados con THC (elementro principal del cannabis), hasta cruceros, vacaciones, noches de spa y destapadores de inodoros. Todo está valuado en poco más de 100 mil dólares (1 millón 914 mil 530 pesos).

Sin embargo, lo que más nos llamó la atención es que recibirán, junto a todos los demás regalos, una dotación de los productos creados por la empresa refresquera mexicana Jarritos.

La bolsa de regalos de los Oscar es enviada por la empresa de marketing Distinctive Assets, encargada de reunir a las marcas que pagan cerca de 4 mil dólares (76 mil 581 pesos) por la publicidad que reciben entre la comunidad artística.

Actualmente la empresa se conoce como Embotelladora Mexicana, S.A. de C.V, misma que opera desde 1983 y forma parte de Consorcio AGA. La marca Jarritos, por otra parte, nació en 1950 en la Ciudad de México gracias a la visión de Francisco Hill Ávalos.

¿Cómo ves el impresionante alcance que Jarritos tendrá durante los Oscar?

https://www.instagram.com/p/BuJ8QjcFLbc/

angeni.jpg

Karina Gidi habla sobre el chat de actrices contra Yalitza Aparicio

Artículo anterior
kalimba-oscar-2.jpg

La razón por la que Kalimba NO ve los premios Oscar desde hace 9 años

Siguiente Artículo