Entretenimiento

El reguetón está moviendo el mundo: J Balvin

J_Balvin-ChinoLemusocesa.jpg

El festival más importante de reguetón llegó a la Ciudad de México por tercer año consecutivo presentando un cartel bastante imponente con los mejores representantes del género a nivel mundial.


Más de 75 mil asistentes se dieron cita este sábado en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez para ver a sus cantantes favoritos, entre ellos: Ozuna, J Balvin, Guaynaa, De la Guetto, Sech, Anuel AA, MYA, Ivy Queen, entre muchos más.


El Coca Cola Flow Fest estuvo conformado por tres imponentes escenarios que ofrecieron más de 10 horas de música con un excelente sonido, luces, pantallas gigantes y una serie de juegos pirotécnicos. 


Los fanáticos del género urbano además de disfrutar de sus canciones favoritas también pudieron aprovechar la tarde y divertirse en las diferentes atracciones que había, como sillas voladoras, toboganes y módulos con actividades recreativas. 


Después de varias horas de baile y música, la noche cubrió el Coca Cola Flow Fest para darle paso a los artistas más esperados del día, J Balvin que se presentó en el escenario principal.


El cantante colombiano de la noche salió con un vestuario multicolor y una producción escénica importante conformada por bailarines y un muñeco gigante. ‘Reggaetón’, ‘Machika’, ‘Con Altura’, ‘Bonita’, Ginza’, ‘Blanco’, ‘Qué pretendes’, ‘Contra la pared’; fueron algunos de los temas que interpretó.


Durante su presentación J Balvin aprovechó el foro para mandarle un mensaje a su país natal y al presidente Iván Duque, esto tras las protestas desatadas la semana pasada, el cantante dijo no ser ni de derecha ni de izquierda, “lo importante es ser derecho en la vida”. 

“Hoy aprovecho para mandar un mensaje a mi tierra, a Colombia, que los quiero, que los amo, que estoy con ustedes y que estoy haciendo patria trabajando por un mejor futuro para nuestro país”.

Ante la respuesta del público en su mayoría de origen mexicano, el cantante se detuvo unos segundos y al borde de las lágrimas agradeció por todo el apoyo sobre todo en esta etapa en la que él pasó por problemas de depresión y ansiedad. 


Por último dejó claro que los latinos y el género urbano está teniendo un fuerte peso a nivel internacional, por lo que está orgullo de que todo esto sea una realidad.

“Hace unos seis y ocho años nadie apostaba al reggaetón y ahora está moviendo el mundo, muchas gracias México”. 

normal_J_Balvin-ChinoLemus020.jpeg

Otro de los más esperados de la noche fue Ozuna, que llenó por completo el escenario donde se presentó y puso a cada uno de los presentes a cantar y a bailar ‘como si no hubiera un mañana’. 


normal_Ozuna-ChinoLemus004.jpeg
WhatsApp Image 2019-11-24 at 1.jpg

¿Cómo y dónde comprar boletos para el tercer Maratón Saga Live?

Artículo anterior
josé alfredo jiménez ioserie 2020.jpg

¡Tendremos bioserie del cantante José Alfredo Jiménez en 2020!

Siguiente Artículo