Entretenimiento

El secreto que ha tenido guardado Geraldine Bazán por 13 años

geraldine.jpg

Geraldine Bazán ya le dio ‘vuelta a la página’ a la polñemica que generó su separación con Gabriel Soto.

Ahora, la actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, cada día más guapa, plena, feliz acompañada de sus hijas y lista para ser parte de nuevos proyectos.

A través de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán compartió una serie de fotografías en las que aparece sentada en una cafetería, muy sorniente y utilizando lentes obscuros.

Por medio de la misma red social, la actriz compartió un mensaje en que reveló un secreto que ha tenido guardado por 13 años.

Bazán contó que su hermano Ángel intentó en múltiples ocasiones enseñarle andar en bicicleta y nunca lo logró.

“Les voy a contar una historia... Hace casi 13 años mi hermano @angelclaudeortiz intentó con incansable paciencia enseñarme a andar en bici ? y digo “intento” porque obviamente no aprendí!! (dicen que lo que bien se aprende, nunca se olvida y este no es el caso) Bueno...”.

 

El año pasado, Santa Claus le trajo una bicicleta y fue hasta estas fechas que Gerladine se atrevió a montarla y salir a rodar por las calles.

Por último, la modelo escribió que todo lo anterior lo hizo con el fin de que los miles de sus seguidores no se averguenzen si es que alguno de ellos no sabe hacer algo, así como ella no sabía andar en bici.

“La pasada Navidad ?? me trajo una bici preciosa, la cuál hoy por primera vez intentaré domar, después de un capuccino y tartaleta de frutos rojos por supuesto...

#felizdomingo Con esto lo que quiero compartirles es que a veces pensamos que somos los únicos en el mundo que no sabemos hacer algo, o que nos pasan ciertas cosas, no. No es motivo de vergüenza no saber andar en bici o haber pasado por un divorcio . Es motivo de ponerte las pilas para aprender y estar muy [email protected] de ti, tomar las riendas de tu vida y decidir ser plena y felizmente soltera ?”, concluyó.

 

https://www.instagram.com/p/BtKQ--qFvFD/

 

lady-gaga-bradley-cooper-2.jpg

?? Bradley Cooper irrumpe en Las Vegas para cantar junto a Lady Gaga

Artículo anterior
muse.jpg

¡Confirmado! ? MUSE visitará el Foro Sol de la CDMX en octubre

Siguiente Artículo