Entretenimiento

Elba Esther Gordillo no tiene vergüenza: Gabriel Quadri

quadri-7.jpg

Gabriel Quadri, excandidato a la presidencia, visitó las instalaciones de Saga Live, para platicar con Adela Micha sobre su regreso a la política mexicana.

Tras su fracaso hacia la contienda por ‘la grande’, explicó que se tuvo que alejar de la política, debido a que no tenía sustento económico para mantenerse, por lo que regresó a su vida como empresario.

https://twitter.com/g_quadri/status/1100941611326791680

Ahora, Quadri junto a un grupo de políticos y empresarios, se han reunido para poder crear un partido de oposición contra el gobierno actual, el proyecto lleva por nombre “Cambiemos”.

Tras esta explicación, Adela Micha le preguntó a Gabriel Quadri si en este partido estaría incluida la maestra Elba Esther Gordillo, a lo que él contestó:

“No, para nada. No tiene vergüenza ella y su familia, la verdad. Quieren hacer un partido político para apoyar al régimen, incluso con la imagen del presidente de la República. Es un oportunismo vergonzoso. Nosotros queremos elegirnos como un partido de oposición”.

Por último, el político invitó a los espectadores a visitar la página cambiemos.mx para poder conocer más acerca de este nuevo proyecto.

Así lo dijo Gabriel Quadri:


https://www.youtube.com/watch?v=nHV9U7hIHR8

#ISC

asesinato-afondo.png

Mujer enfrenta, desarma y mata a un presunto asaltante en Tlalnepantla

Artículo anterior
Rebecca-Jones.jpg

Rebecca Jones muestra el momento en que cortó su pelo por el cáncer

Siguiente Artículo