Entretenimiento

Eleazar 'N' obtiene libertad condicional tras reconocer agresión

eleazar n.jpg

Eleazar “N” obtendrá libertad condicional este 25 de marzo, luego de que en una audiencia celebrada este mismo jueves reconociera que agredió a la modelo Tefi Valenzuela el pasado mes de noviembre, así se informó en el programa Venga la Alegría.


 


De acuerdo al matutino de TV Azteca, el actor enfrentará el proceso denunciado por Valenzuela en libertad condicional durante los próximos 3 años.


 


“Creo que es un día importante, porque en honor a la verdad Eleazar ¡por fin! ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez, y como resultado de eso, ha obtenido su libertad condicional por 3 años, donde también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico por 3 años y cumplir con todas las condiciones que el juez le ha impuesto”, dijo Tefi al salir de los juzgados.


 


Sobre su postura ante esta resolución de las autoridades mexicanas, la peruana dijo: “esto ya es un tema que el juez ha decidido, yo tengo que acatar, pero sí me parece importante porque a partir de hoy, nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié, porque ya él lo aceptó y ya el juez lo aceptó, y creo que con esto yo puedo tener ya mi vida tranquila y continuar con mi vida”.


 


Por último, Valenzuela reveló que el artista mexicano dará sus primeras declaraciones en pocos días. “La próxima semana él mismo va a dar una conferencia de prensa, y les va a explicar las cosas”.


 


A su vez, en el programa Venga la Alegría se dijo que una persona identificada como parte de la fiscalía les confirmó que Eleazar saldrá en las próximas horas de prisión en libertad condicional, pero para continuar con el proceso de esta forma deberá ir a firmar cada 3 meses, además de no poderse acercar a Tefi, ni a los lugares que ella frecuenta y, conjuntamente, deberá hacer una reparación económica del daño a la artista.

Kpopevolutionserieyt.jpg

YouTube Originals revela tráiler de docuserie ‘K-Pop Evolution'

Artículo anterior
jorge y mariana teatro.jpg

Jorge D’Alessio prepara concierto virtual y regreso al teatro

Siguiente Artículo