Entretenimiento

Elizabeth Álvarez muestra su rostro sin maquillaje y así luce

elizabeth álvarez (1).jpg

Elizabeth Álvarez, es una de las actrices que asombra con su belleza, ya que siempre se muestra con un maquillaje perfecto resaltando sus grandes ojos y facciones definidas, haciendo lucir muy guapa. 

Está vez, la esposa del actor Jorge Salinas sorprendió a sus seguidores  donde se ve a la actriz sin una gota de maquillaje, la cual luce joven y radiante. 

Álvarez, compartió una fotografía de su rostro en su cuenta de Instagram saliendo de bañarse y con su cabello rizado mojado, la actriz se dejó ver como nunca antes, al natural sin maquillaje demostrando que tiene un cutis perfecto, sin ninguna imperfección y libre de arrugas, con una cara lavada, limpia, tonificada, luminosa e hidratada.

La actriz, acompañó la fotografía con un filtro de flores, el cual le dio el toque perfecto para resaltar su belleza.

Elizabeth, es otra de las famosas que se unió al quedarse en casa donde dijo que todas las mañanas escucha a los pajaritos, y sus flores favoritas son las jacarandas.

“Buenos días inicio de semana agradecidos siempre 🙏🏻 demos Gracias por todo #yomequedoencasa #mequedoencasa disfrutando esta primavera llena de flores 💐 y escuchando a los pajaritos todas las mañanas de verdad la naturaleza es lo más hermoso 🌎Cuales son sus flores favoritas ? A mi me gusta las flores de las jacarandas en esta época son hermosas 💜 #primavera”, escribió la actriz como pie de foto. 

Su publicación ha recibido miles de halagos de parte de sus seguidores, donde le escriben: “Hermosa”, “Guapa”, “Muy linda”, “Que preciosa”, entre más comentarios.

Así la guapa actriz demostró que luce igual de bella con maquillaje y sin él. 

View this post on Instagram

La mirada es un Súper Poder

A post shared by Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) on

la casa de las flores.jpg

Revelan tráiler de la temporada final de 'La Casas de las Flores'

Artículo anterior
luiseduardoaute.jpg

Fallece el cantautor Luis Eduardo Aute

Siguiente Artículo