Entretenimiento

Ella es la mexicana que actuó en ‘El Juego del Calamar’

actriz_mexicana_juego_calamar.jpg

‘El Juego del Calamar’ es una de las series más populares de Netflix, pues a unas semanas de llegar a la plataforma de streaming, invadió todas las redes sociales de forma repentina. Actualmente se han dado a conocer varios datos curiosos de la serie, sin embargo, poco se sabe que una mexicana formó parte de dicho elenco.

La historia dirigida por Hwang Dong-hyuk da a conocer la vida de un grupo de personas que se encuentran en constantes dificultades económicas, debido a ello, son reclutados de manera anónima para ser acreedores a ganar el premio de 45 mil 600 millones de wones, lo que vendría siendo 790 millones de pesos mexicanos.

Es bien sabido que la producción cuenta con modelos y figuras reconocidas del cine surcoreano, sin embargo, dicho reparto también cuenta con una actriz mexicana llamada Carla Fernanda Ávila.

La actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, nació en 1993. Se sabe que su viaje a Seúl fue efectuado debido a que se encontraba estudiando Ingeniería en Finanzas, pero al pasar cuatro años en Corea del Sur decidió comenzar una carrera como actriz.

La actriz mexicana ha señalado que su estancia en el país asiático no ha sido para nada fácil, pues ha tenido que bajar más de 10 kilos y pintarse el cabello para lograr encajar en los estándares establecidos por dicha nación.

Ávila aseguró que aunque su participación en la serie ‘El Juego del Calamar’ haya sido muy breve, para ella fue muy significativa; pues formó parte de una de las esculturas vivientes del salón, donde se le puede apreciar con con body painting.

Su cuenta de Instagram ha sido testigo de esta caracterización, ya que ha publicado varias fotos donde se le ve pintada de leopardo y en donde ya cuenta con más de 21 mil seguidores. Asimismo, expresó sentirse incómoda por grabar de esta manera.

La razón por la que no quería compartirlo es porque me sentía un poco tímida porque estaba completamente ‘expuesta’ y porque tuve una mala experiencia con la agencia de castig que me contrató. Así que centrémonos en el lado positivo de esta experiencia”, publicó.

Por lo anterior, afirmó que esta era la primera vez que realizaba un trabajo acompañado de pintura corporal, debido a ello aseguró que lo más difícil del asunto fue acudir al sanitario y quedarse quieta, pues la pintura se caía con cualquier movimiento; pero no descartó volver a realizar este tipo de prácticas.

Mi Pobre y Dulce Angelito Disney.jpg

Comparten el tráiler de la nueva película de ‘Mi Pobre Angelito’

Artículo anterior
ester expósito .jpg

Ester Expósito incursiona en el terror, protagonizará ‘Venus’

Siguiente Artículo