Entretenimiento

Ella es Sofía, la sensual hija de Fabiola Campomanes

fabiola campomanes hija.jpg

De tal palo tal astilla. No hay mejor frase que describa a Fabiola Campomanes y su hija Sofía, una joven de no más de 30 años que se ha vuelto un referente en las redes sociales. 


Fabiola Campomanes tuvo a su hija alrededor de los 19 años, motivo por el que en la actualidad más que parecer madre e hija, uno podría jurar que se trata de dos hermanas.


Sofía heredó mucho de su talentosa madre, además de ser físicamente iguales, ambas mantienen su gusto por la moda y los viajes; motivo por el que suelen compartir fotografías en Instagram donde a leguas se puede ver la amistad y complicidad que mantienen. 

View this post on Instagram

get up and start all over again 🐾 @br5_mx

A post shared by Sofia Campomanes (@sofiacampomanes) on

La hija de Campomanes suele compartir en su cuenta de Instagram fotografías de sus intensas rutinas de gimnasio, esfuerzo y disciplina que le han dado como resultado su inigualable silueta y abdomen de acero. 


A través de los comentarios que se pueden leer en cada publicación, se puede ver como la joven influencer se ha vuelto en una verdadera inspiración para miles de chicas.


A continuación te dejamos las mejores fotografías de Fabiola y Sofía Campomanes.

View this post on Instagram

Mis adultos favoritos en el mundo 😍😍😍

A post shared by Sofia Campomanes (@sofiacampomanes) on

View this post on Instagram

Simple things

A post shared by Sofia Campomanes (@sofiacampomanes) on

Hija de Fabiola Campomanes estalla contra Jonathan Islas

Sofia Campomanes, hija de la actriz Fabiola Campomanes, salió en defensa de su madre y asegurando que no ha sido un día fácil para ella tras leer todos los mensajes y críticas a la artista, reveló que el actor Jonathan Islas sufre de alcoholismo.


“Yo no creo que Jonathan sea una persona agresiva, pero definitivamente creo que es una persona que tiene un problema con el alcohol, o bien un alcohólico, lo creo yo, que sé también que él lo cree porque cuando yo lo conocí él de hecho asistía a un programa de Alcohólicos Anónimos”, dijo Sofía.



Explicando que Fabiola actuó de esa forma porque sabe el carácter que ella tiene y esto hubiera propiciado un encontronazo más fuerte con Islas, la joven no perdió la oportunidad para manifestar su desconcierto por la actitud actual de Jonathan.

“Me encantaría también que ojalá fueras así de honesto y decir que regresaste todavía a mi casa ayer con dos camionetas y no sé cuántas personas, yo no sé que es lo que estás pensando, qué es lo quieres, a mí ni me caías mal, ni nada, pero no te hace bien el alcohol, Jonathan, de verdad, no te hace bien el alcohol”.


De la misma forma, Sofia Campomanes no dudó en mandar un contundente mensaje a Islas manifestando su total cariño y admiración por la actriz mexicana, a quien considera una mamá y mujer ejemplar. “A mi mamá nadie la toca, ni para empujarla ni para hacerle así, ni para agredirla verbalmente”, destacó.

salma hayek cumple papa.jpg

Salma Hayek celebra el cumpleaños 82 de su papá con tierno mensaje

Artículo anterior
enrique-guzman-cuart.jpg

SAT responde a Enrique Guzmán, tiene varios adeudos

Siguiente Artículo