Entretenimiento

Ellen DeGeneres se disculpa tras denuncias de racismo en su show

Ellen DeGeneres Disculpas Monólogo.jpg

Este lunes inició la temporada 18 del programa de Ellen DeGeneres, luego de que se señalara una cultura tóxica en su equipo de trabajo, la presentadora ha ofrecido una disculpa.

Esta se convirtió en la primera ocasión en la que Ellen hablara de manera pública sobre las denuncias que habían sido presentadas por ‘BuzzFeed News’ unos meses atrás en donde se acusaba sobre conductas sexuales inapropiadas, así como racismo e intimidación por parte de la gerencia.

A las acusaciones se les sumaron rumores y anécdotas donde se revelaba lo difícil que era trabajar con la conductora, en donde la describían totalmente opuesta a como se muestra ante las cámaras.

Quiero decir que lo siento mucho por las personas que se vieron afectadas. Sé que estoy en una posición de privilegio y poder y me di cuenta que eso conlleva responsabilidad y asumo la responsabilidad de lo que sucede en mi show", mencionó Ellen en un monólogo con el que abrió la nueva temporada.

Señaló que está iniciando un “nuevo capítulo” con el programa luego de realizar cambios los cuales se dieron tras una investigación de la empresa Warner Media, en agosto tres de sus productores de alto nivel fueron despedidos.

Asimismo, para negar las declaraciones hechas hacia su persona, DeGeneres mencionó: “La verdad es que soy la persona que ves en televisión”.

La presentadora es conocida como un gran ícono de la comunidad LGBTIQ+ luego de que en 1997 se declarara lesbiana públicamente, convirtiéndose en una de las primeras celebridades en hacerlo.

Lorena herrera pandemia.jpg

Reportan enferma de bronconeumonía a Lorena Herrera

Artículo anterior
selena yolanda.jpg

¿Yolanda Saldívar mantuvo un romance con Selena?

Siguiente Artículo