Entretenimiento

Elliot Page cuenta su historia en la revista Time

actor time.jpg

El actor transgénero Elliot Page sorprendió esta mañana al aparecer en la portada de la revista Time, publicación la que cuenta su historia y destaca la lucha por la igualdad trans.


“Soy completamente quien soy”, se lee en la imagen principal de la revista. 


El pasado 1 de diciembre, la actriz Ellen Page anunció a través de sus redes sociales que era transgénero, por lo que a partir de esa fecha cambiaría su nombre por Elliot.

“Hola amigos. Quiero compartir contigo que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida".

Durante la larga entrevista que aparece en la revista Time, Elliot cuenta parte de su infancia y cómo fue que comenzó a transformar su vida. Además, de todo lo que ha significado para él poder vivir esta etapa de pandemia.


A través de su cuenta de Twitter, compartió la portada de la revista donde aparece y acompañó la imagen junto a un mensaje en el que comenta su preocupación por la generación de jóvenes trans “que debemos proteger”. 


El actor que ha aparecido en proyectos como ‘La joven vida de Juno’, ‘El Origen’ (X-Men) y la serie de Netflix ‘The Umbrella Academy’.

"Con profundo respeto por quienes vinieron antes que yo, gratitud por quienes me han apoyado y gran preocupación por la generación de jóvenes trans que todos debemos proteger, por favor únanse a mí y denuncien la legislación anti-trans, el odio y la discriminación en todas sus formas".

premios oscar 2021.jpg

Lista completa de nominados a los Premios Oscar 2021

Artículo anterior
sonido del metal.jpg

Así se enteró Michelle Couttolenc de su nominación al Oscar

Siguiente Artículo