Entretenimiento

Ellos son los famosos que disfrutaron del Gran Premio de México

famosos f1.jpg

Este fin de semana el Autódormo Hermanos Rodríguez se volvió sede del Gran Premio de México 2019 en el que 20 pilotos de Fórmula 1 se disputaban el primer lugar, sin embargo, fue Lewis Hamilton de la escudería Mercedes quien se coronó. 


Sebastian Vettel de Ferrari y Valtteri Bottas de Mercedes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez de Force India terminó la vuelta 71 en el séptimo lugar. 


A pesar que los pilotos son ‘las estrellas’ de esta importante competencia, por las instalaciones de este importante recinto vimos pasar a varios actores, actrices y empresarios que atrajeron el lente de las cámaras de la prensa. 


Por tal motivo recopilamos algunos de los artistas y personalidades que lucieron sus mejores atuendos para acudir a la Gran F1esta del automovilismo internacional.

Belinda

View this post on Instagram

Amo @tousjewelry 💎

A post shared by Beli (@belindapop) on

Arturo Elias Ayub, Carlos Slim, Alejandro Fernández y Emmanuel

View this post on Instagram

Con 2 Grandes de la música and the Big Boss

A post shared by Arturo Elias Ayub (@arturoelias) on

Y sus hijos...

Paulina Mercado

Shanik Aspe, Michelle Renaud, Danilo Carrera, Paty Cantú, José Ron, Yahir, Juan Pablo Medina, Jesús Ochoa, Loreto Peralta y Adrián Fernández

Martín Fuentes

Esteban Gutiérrez

Montserrat Oliver

Facundo

View this post on Instagram

La @milaagomeez y yo andamos de #f1

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on

Francisco Zea

Inés Sainz, Ricardo Salinas y Maria Laura Medina

Lewis Hamilton es el ganador del #MéxicoGP

Desde primera hora de este domingo, el ambiente en la Ciudad de México era otro, todos esperaban el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 


Las bajas temperaturas y la alta probabilidad de lluvia no fue impedimento para que los fanáticos de la gran fiesta se dieran cita en este importante recinto. 


El día de ayer Max Verstappen se llevó la pole en la quinta vuelta de la carrera de clasificación, sin embargo, debido a una infracción del reglamento, perdió tres puestos en la parrilla de salida, por lo que quedaron en primera fila Leclerc y Vettel. 


Integrantes de la Guelaguetza fueron los encargados de entonar el himno nacional para después dar inicio al Gran Premio de México. 


El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez era el favorito para el público mexicano, quienes durante las 71 vueltas pactadas no dejaron de lograrle su apoyo.


Tras poco más de hora y media de una reñida carrera, el piloto Lewis Hamilton de Mercedes quedó en primer lugar de la F1. 

Tiesto hace historia

El Dj Tiesto fue el encargado de cerrar ‘con broche de oro’ el Gran Premio de México con un concierto inigualable en el Foro Sol. 


Después de la premiación, el músico holandés ofreció un concierto en el que tocó lo mejor de su repertorio, poniendo a bailar y a brincar a todos los aficionados del deporte motor. 


anahí .jpg

Anahí revela que espera segundo bebé

Artículo anterior
anahi embaazo.jpg

¡Anahí espera su segundo bebé!

Siguiente Artículo