Entretenimiento

¡WOW! 🤴🏼👑 Ellos son los siete aspirantes al trono del Reino Unido

familia-kAME-620x349%40abc.jpg

Esta semana llegó al mundo el séptimo heredero al trono del Reino Unido, quien probablemente nunca llegue a ocupar el puesto de Rey, a menos que un milagro suceda en la familia real. Es más, no recibirá ni el título nobiliario de príncipe.

Y a todo esto, ¿quiénes son los herederos y qué tantas posibilidades tienen de convertirse en reyes? Ahí te va la lista completa.

https://www.instagram.com/p/BqIwkq8Ff2R/

El príncipe Charles


Carlos es el hijo mayor de Isabel II y, actualmente, es quien tiene mayores posibilidades de convertirse en el próximo rey del Reino Unido. Actualmente ostenta los títulos de duque de Cornualles y príncipe de Gales.

¿Por qué el primero en la línea de sucesión no es Felipe, esposo de Isabel II? Las reglas de la realeza en Inglaterra dictan que únicamente los descendientes de sangre podrán ocupar el puesto, razón que lo excluye por completo.

Príncipe William


El príncipe Guillermo, como se le conoce en español, es el actual duque de Cambridge. Se trata del segundo en la línea de sucesión al trono y sus posibilidades de ascender a rey reducen un poco, pero no es imposible que pueda hacerse cardo del Reino Unido.

Actualmente está casado con Kate Middleton, duquesa de Cambridge, con quien tiene tres hijos, todos ellos parte de la línea de sucesión; los príncipes George, Charlotte y Louis.

https://www.instagram.com/p/Beq4clhgqNa/

Príncipe George


George, a sus escasos cinco años, es el tercero en la línea de sucesión al trono y seguramente llegará a ocupar el puesto en algún punto de la historia del Reino Unido, pues actualmente es reconocido como heredero al trono.

https://www.instagram.com/p/BW0rEbcAaR1/

Princesa Charlotte


Charlotte es la cuarta miembro de la familia real en la línea de sucesión al trono. Actualmente tiene 4 años. Sus posibilidades de ocupar el trono son, lamentablemente, muy bajas. No es imposible, pero tampoco se espera que suceda.

https://www.instagram.com/p/Bw72FBtlXmG/

Príncipe Louis


El príncipe Louis no tiene ni un año y ya es el quinto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, aunque son sus posibilidades de ocupar el puesto de rey son prácticamente nulas.

https://www.instagram.com/p/Bwkq--RFHDM/

Príncipe Harry


Harry es el hermano menor del príncipe William, segundo hijo del matrimonio entre el príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales, situación que lo coloca como sexto en la línea de sucesión al trono, pero no es un heredero a tal.

Actualmente está casado con la Meghan Markle y juntos ostentan el título de duques de Sussex. Su primogénito, Archie Harrison, nació en 2019 y es el séptimo en la línea de sucesión al trono.

https://www.instagram.com/p/Bo8hnQ6n1AD/

Archie Harrison


El primer hijo de los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, es el séptimo en la línea de sucesión al trono. Las probabilidades de llegar a ocupar el puesto de rey son prácticamente nulas.

Harrison no tiene ningún título real a petición de sus padres, lo que no excluye a sus posibles futuros hermanos de llevarlos en algún momento. Según los expertos en la corona británica, sus padres quieren que viva una vida más normal.

ingrid-coronado-en-televisa.jpg

¿QUÉ?😱😰 Ingrid Coronado vuelve a la pantalla chica... ¡con TELEVISA!

Artículo anterior
Ange%CC%81lica-Rivera-.jpg

Angélica Rivera y Sofía Castro publican fotografía desde la intimidad

Siguiente Artículo