Entretenimiento

Elon Musk se replantea apoyar a Kanye West

Kanye Elon presidencia.jpg

Mediante su cuenta de Twitter, el rapero Kanye West dio a conocer que se postularía para la presidencia de los Estados Unidos, esto cuatro meses antes de que se realicen las próximas elecciones (noviembre 2020).

Donald Trump, el actual presidente estadounidense, ha señalado la decisión del esposo de Kim Kardashian como “interesante”. Otras celebridades más han dado a conocer su apoyo hacia el rapero, tal es el caso de Elon Musk. 

Sin embargo, tal parece que el cofundador de Tesla Motors ha cambiado de opinión pues tres días después de mencionarle a West que “tiene todo su apoyo” mediante Twitter, ha mencionado que se apresuró al dar a conocer su postura.

Esta declaración se da luego de que un usuario le señalara a Musk que Kanye está en contra del aborto así como de las vacunas, de acuerdo con lo que dijo en una entrevista para ‘Forbes’, a lo que el magnate respondió:

Es posible que tengamos más diferencias de opinión de lo que esperaba”.

El tweet en donde Elon hace esta declaración ya fue eliminado, sin embargo, aún se mantiene aquel en donde le demuestra su apoyo al rapero, así como el del usuario que compartió las posturas de West ante los polémicos temas.

En esta entrevista Kanye West afirmó que ha dejado de apoyar al Trump, asimismo, señaló que una vacuna “es la marca de la bestia” con la que buscarían “poner chips dentro de nosotros”.

Elon Musk no se queda atrás en cuanto a declaraciones que generan controversia pues mencionó que los cierres ante la emergencia sanitaria por Coronavirus eran “fascistas” por lo que hizo un llamado por lo que él llamó la “maldita libertad”.

Brandon Peniche.jpg

Brandon Peniche desmiente tener Covid-19

Artículo anterior
GLEE maldición.jpg

La ‘maldición’ Glee vuelve a hacerse presente

Siguiente Artículo