Entretenimiento

?? El INCREÍBLE concierto de ELTON JOHN en la fiesta de los Oscar

elton-john-tiny-dancer-taron-egerton-4.jpg

Elton John es uno de los mejores anfitriones, pues todos los años organiza una increíble fiesta después de los premios Oscar donde suele dar un concierto privado para muchos de sus amigos, actores galardonados y estrellas de la música.

En esta ocasión, el cantante británico hizo algo muy especial que no te puedes perder.

https://www.instagram.com/p/BuMtLV4Fplc/

El increíble concierto de Elton John en la fiesta de los Oscar


Elton John preparó una increíble fiesta junto a Vanity Fair en la que estuvieron presentes personajes reconocidísimos de la farándula mundial como Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Natalie Portman, Emy Adams, Paris Jackson, JLO, Joe Jonas, Jessica Alba, Liam Hemsworth, Idris Elba, Sofía Vergara, Adrien Brody, entre muchos otros.

Sin embargo, pocos esperaban que Taron Egerton, el actor que interpreta al 'Rocketman' en la película sobre su vida, subiera al escenario para cantar el emblemático tema 'Tiny Dancer'.

Taron tuvo el visto bueno del mismísimo Elton, quien ha dicho que nadie puede interpretar sus canciones como lo hace Egerton; pero una cosa son las palabras y otra demostrarlo en el escenario.

El joven actor, también británico, se lució sobre las tarimas con una voz de potencia bárbara, pero dulce como un arrullo de ángeles, como un canto de sirena, bonita, pues.

¡No podemos esperar más para el estreno de la película!


Aquí te dejamos el video del increíble dueto...


https://www.youtube.com/watch?v=rzWSEtahHus

EDC1-1.jpg

#EDC: Todo lo que se vivió en el máximo festival de música electrónica

Artículo anterior
alfonso-cuaron-hijo-olmo-3.jpg

El hijo de Alfonso Cuarón responde a los memes que le han hecho

Siguiente Artículo