Entretenimiento

?? Emily Ratajkowski fue captada en un tianguis ¡COMIENDO QUESADILLAS!

Emily-ratajkowski-en-la-cdmx.jpg

Emily Ratajkowski, modelo y actriz estadounidense, tuvo unas breves vacaciones en México antes de partir a su verdadero destino de fin de año: Cartagena, Colombia. Durante su estancia en nuestro país, fue captada ¡en un tianguis de la CDMX!

Aquí tenemos las fotografías y todos los detalles de su visita.

https://www.instagram.com/p/Bo-NB4cBUCB/

Emily Ratajkowski comió quesadillas en la Ciudad de México


A través de las redes sociales difundieron fotografías de la supermodelo en un tianguis de la Ciudad de México el pasado 30 de diciembre. En la fotografía se le puede ver con un top rojo, jeans, bolsa Prada y lentes oscuros, como si quisiera ocultar su identidad.

Emily estaba pidiendo unas quesadillas para desayunar y después partir con rumbo a Xochimilco donde tuvo una tarde muy divertida abordo de una clásica trajinera junto a su esposo.

"Qué onda que mi papá se encontró a Em Rata en el tianguis comiendo quesadillas. O sea, WOW", escribió la internauta "Paloma" en Twitter.

La publicación obtuvo respuesta de Ratajkowski, quien a través de la misma red social hizo un retweet a las fotografías que le tomaron in fraganti.

https://twitter.com/emrata/status/1080128763256422400

Las divertidas vacaciones de Emily Ratajkowski en Xochimilco


Emily llegó a México junto a su esposo, el actor y productor Sebastian Bear-McClard, para descansar un rato de su pesada rutina como supermodelo profesional de diferentes marcas alrededor del mundo.

Su primera parada fue en el Bazar del Sábado, en San Ángel, para desayunar en su famosa fonda tradicional. Ahí fue vista por algunos fanáticos que lograron reconocerla y ella misma mostró su paradero en todo momento a través de sus stories en Instagram.

A las pocas horas prefirieron irse al embarcadero del canal de Xochimilco y rentar una trajinera. Ahí bebieron, bailaron y se tomaron muchas fotografías que fueron a parar a sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BsA3leXhcn9/

5c23b21414026.jpeg

¡Escándalo! Karol G enloquece las redes con fotografía semidesnuda

Artículo anterior
DwFCIhDWsAES0TK.jpg

Esto provocó Bird Box en el lugar donde se realizaron las grabaciones

Siguiente Artículo