Entretenimiento

Emma Coronel envía un tierno mensaje de cumpleaños hasta la celda de 'El Chapo'

emmacoronel.jpg

Emma Coronel no se olvida de su amado esposo a pesar de todo el proceso legal que todavía atraviesa junto a su familia y sus abogados, así que decidió enviarle un tierno mensaje a través de las redes sociales para desearle un gran cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/BtQ__jGHgq6/

Emma Coronel envía un tierno mensaje de cumpleaños hasta la celda de 'El Chapo'


Este es el primer cumpleaños de Joaquín 'El Chapo' Guzmán después de que un jurado lo encontrara culpable de todos los cargos que se le imputaron y que fuera sentenciado a cadena perpetua.

Sin embargo, sigue conservando el amor de Emma Coronel quien no dudo ni un segundo en mandar su tierna felicitación de cumpleaños por las redes sociales, ¡es toda una romántica!

En las stories de la cuenta oficial de Emma se puede leer el mensaje “Feliz cumpleaños cariño, te amamos”, acompañado de los emoticones que representan las dos hijas que tienen en común, uno de ella y otros más que suelen simbolizar besos y celebración.

A este pequeño texto lo acompaña la canción 'Un año' del cantante colombiano Sebastián Yatra a dueto con la banda mexicana de pop, Reik. Esta una canción que habla de las complicaciones de tener una relación a distancia y de que al final puede más el amor que cualquier otra cosa.

"Puede que pase una año más de una vez sin que te pueda ver pero el amor es más fuerte", se escucha en la publicación de Coronel.

Thalia1.jpg

Thalía revela una canción que compuso para su gran amor y no es Mottola

Artículo anterior
WhatsApp-Image-2019-04-05-at-11.51.52-AM.jpeg

"Perdón, pero estoy reescribiendo a México", Yalitza Aparicio

Siguiente Artículo