Entretenimiento

¿Emma Watson se retira de la actuación?

Emma watson deja actuación.jpg

Esta mañana los fans de la actriz Emma Watson se encuentran alarmados luego de que se difundiera la noticia de que planea retirarse del mundo de la actuación para poder pasar más tiempo con su pareja Leo Robinton.

De acuerdo con ‘Daily Mail’, la actriz que interpretó a Hermione Granger en la saga ‘Harry Potter’ se encuentra “inactiva” puesto que no ha asumido nuevos compromisos en cuanto al tema de la actuación. 

Asimismo, detalla que Watson ha estado viviendo en secreto en Ibiza junto a su supuesto prometido por lo que una fuente reportó al medio que esta “tal vez quiera una familia”.

Emma había mencionado con anterioridad que pensó en dejar de actuar al momento en el que terminó de grabar la famosa saga, detallando a ‘Total Film’ que se tomó un descanso de dos años y se alejó de la pantalla grande lo más que pudo.

Además de participar en las ocho películas del famoso mago, Emma Watson también apareció en la cinta ‘The Bling Ring’ dirigida por Sofía Coppola, así como en el filme ‘Noe’ de Darren Aronofsky y ‘Las ventajas de ser Invisible’ de Stephen Chbosky en 2012. Para 2014 la actriz participó en la película ‘Colonia’ de Florian Gallenberger en donde se habla sobre el régimen militar chileno. En 2017 tuvo la oportunidad de interpretar a ‘Bella’ en el live action de ‘La Bella y la Bestia’ de Disney. Finalmente, para 2019 dio vida a ‘Margaret March’ en el largometraje ‘Mujercitas’ de Greta Gerwig.

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, sus fans ya se han hecho presentes en redes sociales, asegurando que será una pena si la noticia se llegara a confirmar.

LuisMilaserie Tempo 2.jpg

Segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ llega en abril

Artículo anterior
aislin derbez.jpg

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran los 3 años de su hija

Siguiente Artículo