Entretenimiento

Emmanuel y Mijares darán concierto para ayudar al personal médico

Emmanuel y Mijares.jpg

Debido a la pandemia de coronavirus diversos cantantes han ofrecido conciertos virtuales, para estar más de cerca con sus seguidores durante la cuarentena. 

Emmanuel y Mijares anunciaron "Música con causa" un concierto virtual para la lucha contra el coronavirus, donde recaudarán fondos que serán destinados para comprar recursos al personal médico. 

Los cantantes a través de sus cuentas de Instagram informaron que el concierto será el próximo viernes 29 de mayo a las 8 de la noche, a través de la plataforma de Cinépolis Klic. 

Para los que quieran acceder al concierto tendrán que registrarse y donar desde 99 pesos y así poder disfrutar del show. 

Emmanuel y Mijares indicaron que lo recaudado será destinado a las organizaciones, COnViDa por México, Bancos de Alimentos de México y al Instituto Nacional de Neurología.

Los cantantes en 2013 realizaron la gira "Two'r Amigos", recorriendo México y Estados Unidos, siendo un éxito el dúo. Esta vez se vuelven a unir para apoyar a la lucha contra el coronavirus.

BelindaCambioLookcabello.jpg

Belinda cambia de look y enciende Instagram

Artículo anterior
geraldine bazan arremete.jpg

Geraldine Bazán presume su torneada figura con diminuto bikini

Siguiente Artículo