Entretenimiento

El EMOTIVO mensaje de 'El Güero' Castro para Angélica Rivera

Angélica Rivera y El Güero Castro

José Alberto Castro habló del reciente divorcio que vivió Angélica Rivera, su ex esposa, de Enrique Peña Nieto, con quien tuvo una relación de 8 años y a quien acompañó en su periodo presidencial como primera dama.

¿Qué deseos tiene para la madre de sus hijas? Esto fue lo que dijo.

View this post on Instagram

Manhattan

A post shared by @ elgueromex on

El EMOTIVO mensaje de 'El Güero' Castro para Angélica Rivera

El productor mexicano mejor conocido como 'El Güero' Castro y Angélica Rivera estuvieron casados de 2004 a 2008, pero fueron pareja desde mucho tiempo atrás. Juntos tuvieron tres hijas: Sofía Castro (1996), Fernanda Castro (1999) y Regina Castro (2005).


Dos años después de su divorcio contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto en noviembre de 2010. Fue primera dama del Estado de México por un tiempo corto y después fue primera dama de México, donde fungió también como presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).


Su divorcio se anunció unos meses después de que EPN dejó el cargo como presidente, pero se concretó hasta mayo de 2019, día en que EPN publicó un mensaje para su ahora ex esposa.

'El Güero' Castro ahora fue buscado por la prensa para conocer su opinión por el divorcio de su ex esposa, además de la relación que Enrique Peña Nieto estrenó apenas unos días después de anunciar su separación.

Al respecto, José Alberto Castro aseguró que Angélica Rivera siempre se preocupó por su familia, incluso cuando se unió con la del expresidente, pues todas sus hijas tenían la misma importancia. Además, aseguró que tienen una relación de respeto por sus hijas, sin olvidar que deseó que rehaga su vida próximamente.

No sé cuales sean los motivos por los que pueda haber una separación o no, lo que sí entiendo es que es un término de una relación, si él está rehaciendo su vida yo creo que Angélica rehará la de ella también, están en una edad para hacer lo que quieran".

José Alberto Castro , Productor
Captura de Pantalla 2019-05-24 a la(s) 13.21.34.png

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, revela que fue operada de tumor cancerígeno

Artículo anterior
ninel conde.jpg

Ninel Conde revela sus mejores tips de belleza

Siguiente Artículo