Entretenimiento

¿Empresario 'secuestró' a los músicos de Paquita la del Barrio?

ppaquita barrio.jpeg

La cantante mexicana Paquita la del Barrio, quien se presentaría la noche del sábado 26 de octubre en la ciudad de Saltillo, explicó que ante la falta de pago por parte del empresario que la contrató para el concierto, decidió cancelarlo, lo cual generó el enojo y descontento del público.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cual también ha utilizado para informar sobre su estado de salud en días recientes, Paquita la del Barrio se dijo apenada por la cancelación y dejó en claro que no se debió a causas propias sino por el incumplimiento del empresario.

En un video de 37 segundos compartido por la intérprete, ella misma agregó:

“Me da mucha pena el no haberme presentado porque yo no acostumbro eso, tengo más de 50 años en este ambiente y jamás en mi vida he faltado a un trabajo a no ser que no me paguen y en esta ocasión no se me pagó, pero yo estuve aquí en Saltillo, así es que les mando un fuerte abrazo, y por esta vez discúlpenme, los quiero mucho, su amiga Paquita la del Barrio”.

La cantante de temas como Tres veces te engañé y Rata de dos patas también destacó junto con el video el siguiente texto: "Por este medio hago de su conocimiento el día de hoy tenía un show en el Lienzo Charro Saltillo al cual el empresario no cumplió con el pago acordado en el contrato por lo cual no me presente, lo importante aquí es que tienen SECUESTRADOS a mi equipo de trabajo".

Minutos antes de las 4 de la mañana de este domingo, informó que tanto su equipo de trabajo como el mariachi que la acompañan se encontraban a salvo.

El día 24 de octubre, la cantante informó que luego de una temporada fuera de los escenarios, Saltillo sería uno de los primeros lugares en los que retomaría sus presentaciones.

Paquita la del Barrio ya fue dada de alta

La cantante de 72 años de edad fue internada desde el pasado 8 de octubre debido a una trombosis  pulmonar que puso en riesgo su salud, y mediante su cuenta de Instagram dio a conocer que el día de ayer 15 de octubre, fue dada de alta por parte del personal médico del hospital Ángeles Lindavista.

“El día de hoy martes 15 de octubre del 2019 me retiro del hospital donde me recupere satisfactoriamente gracias por todos sus mensajes tan lindos mi cariño para todos ustedes” escribió e una imagen que compartió.

En el comunicado que publicó a través de la red social ya mencionada, expresó su agradecimiento al personal del hospital, a sus fans y por ultimo a todos los medios de comunicación que estuvieron al pendiente de su salud y mencionó que no esperaba tanto apoyo por parte de estos últimos.

Cabe recalcar que Paquita, dio a conocer en este comunicado, que en cuanto se encuentre mejor de salud, dará una conferencia para aclarar las dudas de la prensa.

“Espero y me perdonen por no ofrecer mis impresiones al momento de mi alta, pero a la brevedad tan pronto tenga un momento y me encuentre mejor en mi recuperación convocaré a una conferencia para saludarlos personalmente” se lee en el comunicado. 

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, espera retomar sus actividades cotidianas el próximo 23 de octubre, para así presentarse en su concierto en Saltillo Coahuila el 26 de este mes.

La intérprete de canciones como ‘Rata de dos patas’ fue internada la semana pasada, esto debido a un dolor en el pecho, y tras esté los médicos detectaron que se debía a una trombosis pulmonar ocasionada por el frío. 

Yimmy Ortiz.jpg

Esposo de Sarita REVELA última FOTO de José José con vida

Artículo anterior
gettyimages-102701358-2048x2048.jpg

Maggie Hegyi sufre asalto a mano armada en la CDMX

Siguiente Artículo