Entretenimiento

'En el baño', un espacio de confesiones

En el baño

"En el baño", es un proyecto donde se puede hablar de diversos temas de una manera libre, sobre una revolución cultural.

Conducido por la mexicana Renée Mooi, compositora, cantante y artista conceptual,y producido por el argentino Emiliano Menendez. 

Todo sucede dentro de un baño, un baño multigénero, multiverso e inclusivo, con personas y personajes envueltos en temas controversiales.

Un espacio donde se habla de lo que no se habla, donde no importan las malas palabras y sobretodo la censura no tiene lugar en ese baño. 


"En el baño" tiene diferentes episodios cada 15 días de 30 minutos de duración y se estrenan en la cuenta de YouTube, los cuales tiene entrevistas, cortometrajes, live sessions, bandas musicales y testimonios, protagonizados por diversas personas y todo dentro de un baño.

Toca temas como la sexualidad, adicciones, erotismo, aborto, feminismo, equidad de género, fantasías y poliamor. 

"En el baño", mantiene un tono íntimo, poético, transgresor e irónico, abordando en profundidad esos temas que no se hablan con frecuencia en la vida cotidiana.

El concepto "En el Baño" permite generar un abanico de piezas digitales que funcionan como contenido independiente para redes sociales.

spotify22.jpg

Usuarios reportan fallas en Spotify

Artículo anterior
fridasofias.jpg

Frida Sofía amenaza con escribir su historia

Siguiente Artículo