Entretenimiento

En primera fila: YouTube transmitirá en vivo Coachella 2022

Coachella 2022 34555.jpg

Por décimo año consecutivo, YouTube regresa al desierto para brindarles a los fanáticos de la música de todo el mundo acceso en primera fila a uno de los festivales de música más codiciados, Coachella, con su exclusiva transmisión en vivo de dos fines de semana.

Los amantes de la música que sintonicen la transmisión en vivo de YouTube podrán disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva como nunca antes. Más allá de las presentaciones en vivo de los artistas más buscados y las estrellas en ascenso, los fanáticos pueden disfrutar de entrevistas íntimas, contenido detrás de escenas a través de YouTube Shorts, fiestas previas de YouTube Premium y más. 



Transmisión en vivo del primer fin de semana (Abril 15-17): la transmisión en vivo del primer fin de semana, brindará a los fanáticos de todo el mundo asientos en primera fila a presentaciones innovadoras de sus artistas favoritos cuando sintonicen el canal oficial de YouTube de Coachella en cualquier pantalla y dentro de la aplicación de YouTube Music. Los fans podrán elegir entre tres transmisiones en vivo simultáneamente, además de contenido exclusivo de entrevistas con artistas capturadas en directo desde el festival. El programa de transmisión inicia a las 6:00 pm hora de México el viernes 15 de abril y durará todo el fin de semana. Los recordatorios de sintonización se pueden configurar ahora en el canal de YouTube de Coachella.



Segundo fin de semana, transmisión en vivo (Abril 22-24) Coachella Curated profundiza en las historias de algunos de los artistas más emocionantes de la actualidad. Desde presentaciones, comentarios de artistas, mini documentales y más, la transmisión en vivo les brinda a los fanáticos la oportunidad de descubrir nuevos artistas. Próximamente se anunciará la programación y el line-up.

Este año, la presencia de YouTube en el festival en línea y en el lugar será más grande que nunca con un número de primicias en el festival para la plataforma:


Para hacer todavía más completa la experiencia, los fans podrán obtener mercancía exclusiva a través de YouTube Shopping de Coachella a partir del sábado 16 de abril. y el sábado del segundo fin de semana directamente en la página de reproducción en vivo.


Una Celebración detrás de escenas de Coachella: En el YouTube Artist Lounge, el director de moda y belleza de YouTube, Derek Blasberg, capturará contenido a través de Shorts y participará en exclusivas entrevistas con artistas y creadores para hablar de las tendencias de moda y belleza de Coachella y más. 


Fiestas previas exclusivas de YouTube Premium: Exclusivamente en línea, para los miembros de YouTube Premium, tendrán lugar seis fiestas previas Premium repartidas a lo largo de los fines de semana del festival. Las fiestas serán presentadas por una selección de artistas que actuarán en el festival, incluidos Cordae, 88rising y Banda MS durante el primer fin de semana, y Omar Apollo, Kyary Pamyu Pamyu y beabadoobee durante el segundo fin de semana, en sus respectivos canales de YouTube justo antes de sus sets del festival.


Construyendo una comunidad a través del Chat en Vivo: Por primera vez, YouTube contará con Chat en Vivo como parte de la experiencia de visualización de transmisiones en vivo tanto en computadoras como en dispositivos móviles. 

MuerdollegaallunarioCDXM.jpg

Muerdo regresa a México para presentarse en el Lunario

Artículo anterior
D7157609-4027-4814-BFD1-B6EDCFE8D977.jpeg

‘Quiero Tu Vida’, la nueva película de Salma Hayek y ViX

Siguiente Artículo