Entretenimiento

¿En qué consiste el ‘Challenge accepted’?

Challenge accepted famosas.jpg

En redes sociales este fin de semana se volvió tendencia un reto viral que es para mujeres y se trata de publicar una foto en blanco y negro principalmente en Twitter e Instagram con el hashtag “Challenge accepted”, lo que de inmediato muchas mujeres y famosas se unieron al movimiento.

El objetivo de este reto es enviar un mensaje de unión e invitar a las mujeres a dejar de lado las críticas y cuidarse entre ellas, de generar sororidad en redes sociales y en su vida diaria.

Hasta el momento se desconoce quién creó este movimiento, pero las diferentes mujeres han publicado sus fotos con mensaje como: “Nos enseñaron a ser rivales, pero decidimos ser aliadas”, o “todas tan diferentes, pero tan admirables”.

Al publicar la foto se tiene que nominar a otra mujer para hacer más grande la cadena y que las mujeres se unan y sienten el apoyo femenino por medios de las redes sociales.

Al reto se unieron también algunas famosas donde publicaron su foto en sus cuentas de Instagram como: Zuria Vega, Ana Serradilla, Sandra Echeverría, Maite Perroni, Martha Higadera, Adriana Louvier, entre muchas más. 

sylvia-pasquel-cuartoscuro_0_43_680_423.jpg

Sylvia Pasquel toma dióxido de cloro para evitar enfermedades

Artículo anterior
thalia covid.jpg

Thalía le hace competencia a su sobrina Camila Sodi

Siguiente Artículo