Entretenimiento

¿'Enamorándonos' borra capítulos de participantes asesinados?

nataly-brian-enamorandonos-asesinatos.jpg

No han sido buenos tiempos para el programa 'Enamorándonos', pues fuera del aire han sido asesinados algunos de sus exparticipantes, quienes podrían tener nexos con el crimen organizado de la CDMX.

ENAMORÁNDONOS TV AZTECA TELEVISA.jpeg

Lo que se sabe de los asesinatos

A través de las redes sociales y medios de comunicación se han dado a conocer diferentes casos de exparticipantes de 'Enamorándonos' que fueron brutalmente asesinados en su departamento o en plena calle.

Nataly Michel y Brian del Prado fueron localizados sin vida, con presuntas pistas que apuntarían a una venganza. Estos asesinatos, apuntaron las autoridades, pudieron ser perpetrados por integrantes de La Unión Tepito.

Entre los sospechosos del asesinato de Nataly está su ex pareja Luis Arturo "N", quien aún no ha sido localizado, y “El Pollo”, un sicario de la Unión Tepito. Su muerte podría estar ligada al narcomenudeo.

En el caso de Brian, la policía obtuvo testimonios según los cuales Brian peleó a golpes en un karaoke con Alexis “Osmar” Flores Díaz, presunto integrante de La Unión relacionado con delitos de extorsión, secuestro y homicidio agravado.

Otra hipótesis señala que había tenido problemas también con los dos líderes de La Unión debido a que mantuvo una relación con Zara, pareja de “El Betito”, y con Manelik, pareja de David García Ramírez, “El Pistache”.

brian enamorandonos.jpg

¿'Enamorándonos' borra capítulos de participantes asesinados?

Por si fuera necesario agregar un problema, ahora dicen que la producción de 'Enamorándonos' decidió eliminar capítulos donde los participantes asesinados aparecen en pantalla, según el periodista Gil Barrera.

Además, guardaron un silencio tremendo cuando se dieron a conocer los asesinatos. No hubo menciones ni despedidas en la pantalla, sus excompañeros tampoco hicieron publicaciones.

“Estoy en posibilidad de informar que se tiraron a la basura cerca de una decena de capítulos del programa @EnamorandonosTV de @Azteca. Aseguran que lo hicieron porque en ellos aparecen varios concursantes que fueron asesinados o involucrados en actos delictivos”, escribió Barrera hace unas horas en su cuenta de Twitter.

jack ari borovoy amparo.jpg

Jack y Ari Borovoy se amparan para no pisar la cárcel

Artículo anterior
DANNA PAOLA.jpg

No por ser artista uno que callarse: Danna Paola

Siguiente Artículo