Entretenimiento

Enamorándonos guarda silencio tras el asesinato de Brian

brian enamorandonos.jpg

Tras el asesinato de Brian del Prado, exconcursante del programa “Enamorándonos”, los fans esperaban que durante la transmisión de ayer se mencionara sobre lo sucedido, sin embargo, en el show conducido por Carmen Muñoz no se mencionó nada al respecto.

Enamorándonos guarda silencio tras el asesinato de Brian

Asimismo, a través de las redes sociales no publicaron nada sobre la muerte de Brian. Por lo que los televidentes criticaron que estos hechos hayan pasado desapercibidos.

En la cuenta de exconcursante de “Enamorándonos” fue publicado un video para darle el último adiós, en la publicación escribieron “siempre sigue persigue tus sueños, sin miedo al éxito- Brian del Prado”. 

En el video la que comentó fue otra de las concursantes del programa conocida como la “Bebeshita”, quien publicó “te vamos a extrañar siempre, te quiero amigo mío”. 

El exconcursante del programa de Enamorándonos, Brian Del Prado, fue asesinado en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, como lo aseguró el reportero Carlos Jiménez en Twitter.

Asesinan a exconcursante del programa 'Enamorándonos'

Con base en información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), el joven fue hallado sin vida dentro de su camioneta, por lo que la Procuraduría General de Justicia  (PGJ) de la entidad ya investiga los hechos.

El comunicador Carlos Jiménez dio a conocer que Brian habría tenido problemas con el grupo delictivo La Unión. Esta información no es del todo clara ni ha sido confirmada por autoridades o familiares.

Además, se detalló que los presuntos sicarios acribillaron al joven de 29 años cuando viajaba (con rumbo desconocido) abordo de su camioneta por la colonia Campestre Churubusco.

ceremonia 2020.jpg

Precios, bandas y TODO lo que debes saber del Ceremonia 2020

Artículo anterior
juan soler y su ex.jpg

¿Juan Soler le impide a Maki tener pareja?

Siguiente Artículo