Entretenimiento

Enanitos Verdes celebrarán sus 40 años en el Auditorio Nacional

enanitos verdes2323.jpg

Los Enanitos Verdes regresarán al Auditorio Nacional para hacer vibrar a todos los fans con lo éxitos de toda su carrera, la agrupación argentina celebrará 40 años de carrera.

Esta gran banda de rock en español se presentará el viernes 22 de mayo con la presencia de Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli.

Se cree que para este gran espectáculo en la Ciudad de México Enanitos Verdes tocará aquellas canciones que los posicionaron como una de las grandes bandas en español como Lamento Boliviano, No me verás, La muralla verde, Luz de día, Por el resto, Tus viejas cartas, Te vi en un Tren y muchas más, llenando el recinto de nostalgia y recuerdos. 

WhatsApp Image 2020-02-10 at 12.49.40 PM.jpeg

La banda se formó en 1979 en la Ciudad de Mendoza, durante toda su carrera se ha logrado posicionar entre los primeros lugares de popularidad en Argentina y Latinoamérica.

Hablar de 40 años se dice fácil, pero para Enanitos Verdes ha sido un camino lleno de constantes, de bajas y subidas, de saltar baches y también de reinventarse. Marciano Cantero y Felipe Staiti, piezas fundamentales de la agrupación, junto a Jota Morelli, festejarán con sus fieles seguidores de la capital mexicana 8 lustros de portar la bandera en todo lo alto del rock en español. La fecha pactada para este emotivo y memorable concierto será el viernes 22 de mayo y qué mejor marco para esta fiesta musical que las instalaciones del Auditorio Nacional.

Para este festejo, de 4 décadas de vida, Enanitos Verdes llevará su música a varias plazas importantes de la República Mexicana con su gira 40 Años Poniéndole Música A Nuestras Emociones. Seguramente, para el show que ofrecerán en el Coloso de Reforma, tocarán los mejores hits de su carrera. Una noche que estará llena de nostalgia y recuerdos. Temas como Lamento boliviano, No me verás, La muralla verde, Luz de día, Por el resto, Tus viejas cartas, Te vi en un tren, Guitarras blancas y más, serán ovacionados y entonados a todo volumen por sus seguidores.

View this post on Instagram

Hermosa noche en #zacatecas!! #enanitosverdes #rock

A post shared by ENANITOS VERDES (@enanitosverdes) on

¿Cuánto costarán los boletos?

La preventa Citibanamex se realizará el 13 de febrero (venta online por Ticketmaster.com.mx) y 14 de febrero en toda la red Ticketmaster. La venta general comenzará a partir del 15 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Preferente A $1800

Preferente B $1500

Preferente C $1200

Luneta          $900

Balcón          $650

Piso 1           $500

Piso 2           $400

alejandra guzman y frida sofía ya dejen de pelearse por favor tienen que ser una fmailia unida o morirán solas.jpg

Padre de Frida Sofía quiere verla reconciliada con Alejandra

Artículo anterior
facundo232oscar.jpg

Facundo responde a críticas tras bromas a Bong Joon-Ho

Siguiente Artículo