Entretenimiento

¿Encuentran el cuerpo de José José en una funeraria?

jose-jose234234.jpg

Después de que José Joel y Marysol Sosa, hijos de José José, buscaran respuestas por medio de su hermana Sara Sosa sobre la ubicación del cuerpo de su padre, y no obtuvieran una contestación de esta, hoy se dio a conocer que el cuerpo del “Príncipe de la canción” podría haber sido registrado con otro nombre en una funeraria de Florida.

El cuerpo de José José podría estar aquí

Esto se dio a conocer por medio de un obituario de la funeraria de nombre “Caballero Rivero Westchester”, ya que publicaron en su página web datos que podrían revelar que ahí se encuentran los restos del cantante.

En la imagen se puede leer que la fecha coincide con el día de fallecimiento de José José, y este registro está bajo el nombre de “José R sosa”.

funeraria.JPG

Una de las versiones que han surgido, es que Sara Sosa hija menor del cantante hizo esta velación en privado sin haberle brindado ningún tipo de noticia a sus hermanos, quienes viajaron a la ciudad de Florida en cuanto ella misma les comunico del deceso.

El día de ayer mediante un comunicado José Joel dejó en claro que Sara no ha tenido la decencia de contestarles las llamadas ni mensajes, y le pidieron a los medios de comunicación que le hicieran llegar el mensaje y así se pudiera saber el paradero del cuerpo de su padre.

En cuanto a Sarita Sosa expresó este mensaje a través de redes sociles:

 “Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo. Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él…”. 

SE DIVORCIA EL NEGRO ARAIZA

Raúl Araiza anuncia su divorcio tras 24 años de matrimonio

Artículo anterior
reina del sur 3 kate del castillo.jpg

¡Lamentable! Kate del Castillo no tiene trabajo en México

Siguiente Artículo