Entretenimiento

"Enferma mental, demente", así llaman a Sarita en 'Ventaneando'

daniel bisogno.jpg

Los conductores mexicanos de 'Ventaneando' se mostraron muy enojados por todo lo que sucede alrededor de la muerte de José José, El Príncipe de la Canción y la supuesta desaparición de su cuerpo luego de anunciarse su muerte.

Sin embargo, utilizaron adjetivos pasados de tono y despectivos contra la hija del cantante.

Pati-Chapoy.jpg

"Enferma mental, demente", así llaman a Sarita en 'Ventaneando'

José Joel, hijo de José José, aseguró que su hermana no ha querido contestarles y mucho menos han podido ver el cuerpo de su padre, pues su hermana, Sarita, lo tendría aparentemente secuestrado desde hace varios meses.

En una entrevista que dio el también cantante y actor con el programa de televisión 'Ventaneando', protagonizado por Pati Chapoy, los ánimos estuvieron un poco encendidos, pues los conductores lanzaron fuertes reclamos contra la hija del intérprete mexicano.

Entre los adjetivos que lanzaron destacan el de "enferma mental", "demente" y "monstruo", mismos que fueron ignorados por el hermano de Sarita, José Joel, durante las transmisiones en vivo de la entrevista.

“Eso es lo peligroso, una mente así de enferma no importa la edad que tenga, y la mamá bueno bastante dañada porque lo que vimos ayer no es una persona que esté sana tampoco, entonces es de mucho cuidado”, dijo Daniel Bisogno.

Para cerrar la transmisión y visiblemente enojada, Pati Chapoy comentó que “Sarita es una enferma mental”.

bisogno

Danna paola.jpg

Danna Paola sorprende con beso en la boca... ¡A OTRA MUJER!

Artículo anterior
JOSE JOSE MALUMA.jpg

Maluma interpreta 'El Triste' en honor a José José

Siguiente Artículo