Entretenimiento

Enrique Guzmán habla sobre las supuestas operaciones de Pinal

enrique y silvia pinal.jpg

Enrique Guzmán ha mostrado en distintas ocasiones su negativa a que Las Pinal, en especial su hija Alejandra, recurra a las cirugías estéticas, sobre todo luego del problema de salud que ha enfrentando la rockera tras inyectarse polímero en los glúteos.


 


Sin embargo, ahora que la controversia giró en torno a su ex, Silvia Pinal, después de darse a conocer que la primera actriz estaría sufriendo fuertes dolores en el rostro por inyectarse la misma sustancia que Alejandra en esa parte del cuerpo, es que Enrique prefirió evadir el tema.


 


Durante la alfombra roja de la obra Hoy no me puedo levantar, el cantante fue cuestionado por esta situación, y al escuchar el nombre de Doña Silvia, comentó con una sonrisa: “no sabría decirte… a esa familia casi no la trato, no (he podido hablar con ella)”.


 


Por otra parte, Enrique Guzmán aseguró que ya no hará comentarios sobre sus compañeros de trabajo, pues recientemente ha sido criticado luego de hacerle bromas a Kalimba por su color de piel y a Yahir por sus preferencias sexuales.  

Enrique Guzmán hace broma racista sobre Kalimba


Enrique Guzmán se encuentra de nueva cuenta en medio de la polémica luego de realizar algunas de bromas racistas contra Kalimba durante su intervención en el programa “Miembros al aire”, al cual asistió como invitado junto al ex OV7.


 


Al ser cuestionado sobre su relación con Kalimba, el intérprete de “Payasito” comentó: “Tenemos una amistad, para que no digan que yo tengo problemas con los de otro color. Antes no, a cada negro que pasaba... (gestos de desagrado)”.


 


Pero la broma no paró ahí, y el padre de Alejandra Guzmán agregó: “El único negro que había (antes) era Johnny Laboriel y había que aceptar al negro, nada más, pero ahora ya salen muchos negros, aquí hay uno”.


 


Ante ello, Kalimba optó por seguir el juego y añadió: “mis abuelos trabajaban en su finca… en todo grupo es bueno tener a un negro, por si los para la tira, hay que echarle la culpa a alguien”.


 


Por último, Enrique Guzmán dijo a uno conductores de la emisión televisiva que los afrodescendientes “son buena onda como esclavos”.

neymar y maluma.jpg

Neymar Jr. comparte video donde la ex de Maluma le dice 'te amo'

Artículo anterior
joaquinphoenixsden.jpg

El premio al mejor actor fue para Joaquin Phoenix

Siguiente Artículo