Entretenimiento

Enrique Guzmán conocerá resolución de Hacienda

guzman hacienda.jpg

Enrique Guzmán reveló que se encuentra a pocas horas de conocer su destino en su caso contra Hacienda, luego de que en noviembre del año pasado le congelaran sus cuentas debido a una posible omisión en sus declaraciones fiscales.


 


“El jueves tengo que tener la primera noticia… los juzgados no habían abierto, entonces ya están funcionando y dieron 10 días hábiles y el jueves se cumple el plazo, el jueves tengo noticias”, reveló el intérprete en entrevista para el programa Sale el Sol.


 


A pesar de que el cantante aseguraba hace unos meses que el SAT (Servicio de Administración Tributaria) no había encontrado algún descuido en sus pagos, ahora manifestó estar con cautela ante la respuesta de las autoridades.


 


Por otra parte, Enrique aseguró que su hija Alejandra Guzmán ya está lista para apoyarlo en su primer concierto virtual, además de destacar lo excelente tía que es.


 


“Está en su casa, le trajo 7 mil juegos de ropa para Apolo (hijo de Luis Enrique Guzmán), está encantada con Apolo, le trae muñequitos y cosas de todo”, contó.


 


Sin entrar en nuevas polémicas, es como el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” espera que su situación económica cambie drásticamente.

tania ruiz peña.jpg

Tania Ruiz muestra presunto evento paranormal en su casa

Artículo anterior
Sergio Mayer arbol.jpg

Sergio Mayer vive momentos de angustia tras la caída de un árbol

Siguiente Artículo