Entretenimiento

Enrique Guzmán reacciona, buscará amparo contra el SAT

nrique guzman amparao sat.png

Enrique Guzmán ha dado replica a la respuesta del Servicio de Administración Tributaria (SAT) luego de que fuera notificado que debido a sus adeudos como contribuyente es que decidieron congelarle sus cuentas bancarias.

Enrique Guzmán reacciona, buscará amparo contra el SAT

 Luego de que el SAT manifestará que es “obligación constitucional de todos los mexicanos, contribuir al gasto público sin privilegios ni excepciones”, es que Don Enrique reveló que ha tomado una nueva postura ante el caso.

A través de su cuenta de Twitter, el padre de Alejandra Guzmán manifestó: “Ante mi estado de indefensión voy a solicitar un amparo ante un juez de distrito”. Hasta este momento se desconocen más detalles el caso y las consecuencias que esta deuda económica le podría acarrear al intérprete de “Payasito”. 

SAT responde a Enrique Guzmán, tiene varios adeudos

A través de las redes sociales, el SAT reveló que Enrique Guzmán tiene varios adeudos. En un comunicado revelaron que hubo un bloqueo de las cuentas del cantante, pero se debe a unos adeudos que no se han completado.

Una vez que reciban los pagos correspondientes del contribuyente Enrique Guzmán, se liberarán las cuentas que se hayan bloqueado para tranquilidad de Enrique Guzmán.

“El SAT es contundente en llevar a cabo los procedimientos legales establecidos en las disposiciones fiscales para recuperar el monto de dichos adeudos, si no lo hiciera de esa forma, implicaría una desobediencia al mandato del artículo 31 constitucional, en agravio de todos los contribuyentes cumplidos”, se lee en el comunicado.

¿Qué sucedió?

Las polémicas no dejan en paz al señor Enroque Guzmán, quien en fechas recientes se ha enfrascado en discusiones su nieta Frida Sofía, ahora parece que le congelaron sus cuentas en el banco y no puede hacer ningún movimiento, al menos lo que declaró en las redes sociales.

Don Enrique Guzmán denunció a través de su cuenta de Twitter que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), decidió congelarle todas sus cuentas sin previo aviso.

A través de la famosa red social, el cantante manifestó: “@lopezobrador_ ¿por qué el @sat decide, sin ninguna justificación despojarme de mi patrimonio a mis 76 años de edad? ¿SIN EXPLICACION? Ahorros de toda mi vida”.

 Sin embargo, horas después quitó ese primer mensaje y agregó otro en el que comentó: “Estoy solicitando públicamente al @sat me notifique si existe alguna omisión en mi declaración que ha provocado el congelamiento de mis cuentas para resolverlo inmediatamente”.

View this post on Instagram

Posted @withrepost • @chinolemus Enrique Guzmán

A post shared by Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) on

Dulce-María-se-queja-por-relanzamiento-de-Llévame.jpg

Dulce María se declara EN CONTRA del ABORTO; le llueven críticas

Artículo anterior
lupillo y belinda se casaron, eso dicen, pues que chido, felicidades, ja.jpg

Belinda NIEGA toda relación con Lupillo Rivera

Siguiente Artículo